Un día normal o eso sería si no fuera golpeado por mi Madre cuando bajo la guardia, básicamente me envía al suelo sin ningún esfuerzo.
Mi objetivo no es ganar el torneo sin embargo no podía perder hasta que me enfrentará a él. Los primeros días costarán más trabajo, pero con el suficiente tiempo mi cuerpo se acostumbrará.
Tenía el cuerpo adolorido, pero no importaba ahora ya que tengo que ir al evento donde participa Elena.
Mi teléfono sonó y con unos movimientos lentos lo tomé.
– Hola Yukino –.
– Hola (T/n) –.
Tomé mi reloj arriba del mueble y para mí mala suerte no tenía pila.
– ¿Puedes decirme la hora? –.
Yukino suspiro.
– No se qué esperaba la verdad. Son las 10:00am y dentro de dos horas debemos estar en el lugar –.
– Bueno el evento en general es a la 1:00pm –.
– (T/n) ni siquiera te has levantado de tu cama ¿Verdad? –.
– Si ya estoy de pie –.
– ¿Oh, enserio? –.
– Claro que sí –.
– Muy bien entonces –.
En ese momento ví como alguien habrio la puerta de mi habitación y esa persona era Yukino. Ella entro y colgó el teléfono.
– Uh. . . Me acabo de acostar –.
– No te creo. Llegué hace medía hora, tu mamá me dejó pasar y me dió la llave de tu habitación –.
Ahora que lo recuerdo ella me dijo que había rentado un traje para mí, así que por eso ella está aquí.
– Seguramente te despertaste hace 10 min –.
No puedo decir que este equivocada.
– Antes que me sigas regañando. Me alegro saber que no estás nerviosa –.
– ¿Por qué lo estaría? –.
– Bueno no traigo playera en este momento y la última vez que me viste así te sonrojaste –.
– Si, esa vez me enseñaste una foto tuya para compensar que me habías tomado una foto. Después cuando te quedaste en mi departamento fue la primera vez que en verdad te ví sin camisa ahí comprendí que no había nada de malo –.
Bueno si ves a una persona con la que tienes una excelente relación en esa situación entonces no habrá ningún problema. Eso quiere decir que estamos bien, aunque sería una historia diferente si ella fuera quién estuviera sin camisa.
– En fin ya me pondré de pie –.
Me puse de pie y me estiré.
– Aún no entiendo el por qué vas a participar en ese evento –.
Cuando fueron a verme al gimnasio dónde estaba entrenando con mi Mamá me preguntaron el por qué lo hacia, pero no tuve el valor para contarles toda la verdad y simplemente dije que era para afrontar mi pasado.
– Tranquila Yukino simplemente será está vez lo que en verdade gusta es la música, cómo dije solo será para afrontar mis errores del pasado –.
– Eso es lo que aún no entiendo ¿Cuáles son los errores que cometiste? –.
– Yukino aún no puedo contarte, pero espero poder hacerlo algún día –.
– Esta bien esperaré –.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfiction(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...