No podía pensar en absolutamente nada durante el funeral de mi Hermana, mi mente se había quedado en blanco, mi mirada carecía de emoción.
Las lágrimas comenzaron a fluir por mi rostro y sentía un profundo vasio en mi pecho, ni siquiera notaba los latidos de mi corazón.
El rosario pasó con normalidad, pero mi familia notaba que no me encontraba bien, la culpa era lo que apareció en mí mente y no se iría.
Continúe yendo a la escuela con normalidad, pero no me importaba relacionarme con la gente y Jimmy era el único con el que rara vez hablaba.
– No puedo decirte que siento lo que tú estás sintiendo en este momento, porque no soy tú y todos sentimos de forma diferente. En el poco tiempo que la conocí pude decir que ella era una increíble persona y hermana. . . Yo también perdí a alguien importante en mi vida. . . Mi Madre falleció, ella era mi única familia. Puedo llegar a entender lo que estás pasando pero necesito tu ayuda porque solo es imposible –.
– No hay nada que puedas hacer. . . La culpa no se irá al menos que le haga frente, este vacío que siento tampoco, pero gracias por estar aquí
Jimmy –.Jimmy se había vuelto una más de mi familia y también en mi hermano.
Los días continuaron pasando y traté de hacer diferentes cosas para llenar el vacío que sentía, pero ninguna de ella funcionó.
Mi abuelo me entrenó para liberar lo que sentía contra el saco de boxeo, pero tampoco funcionó. El me siguió entrenando y empecé a pelear en peleas amateur de artes marciales mixtas.
La forma en la que peleaba era correcta, pero debido al vacío que sentía en mí, no importaba golpear de forma brutal a mis oponentes, muchas veces envié a mis oponentes al hospital.
Ese deporte de alguna manera me mantenía distraido de mi propia realidad, seguí entrenando solamente para alejarme de mis propios pensamientos y no porque amara el deporte que estaba ejerciendo.
Un día fuí a la ver a mi Mamá a su trabajo para entregarle algo que me había pedido mi Papá.
– Toma Mamá te lo envía Papá –.
– Oh gracias –.
No había persona más hábil para detectar que estaba mal como mi Mamá.
– (T/n) no puedes seguir así. . . Creo que sería bueno ver un psicólogo para saber de mejor manera que te está pasando y poder ayudarte. No fué tu culpa lo que sucedió. . . Simplemente fué la vida haciendo lo que le corresponde y nadie puede ir en contra de ella. . . Debes volver a encontrar el camino y una vez lo hagas verás que todo irá mejorando poco a poco –.
Ese día subí a la azotea del edificio donde trabajaba mi Mamá y me puse de pie en la orilla de este, para aventarme al vacío.
No entendía el por qué continuaba con mi vida cuando ya nada de lo que hacía me importaba realmente, simplemente lo hacía para manterme ocupado por momentos a mi mente y dejar de pensar en mi culpa.
Cuando estaba apunto de dejarme caer al vacío ví una figura a mi lado derecho. Esa figura era la de mi hermana, no entendía que estaba sucediendo tal vez era mi subconsciente tratando de evitar que hiciera esa tontería o ella realmente estaba ahí, al menos su presencia. Aún trato de encontrar la respuesta a eso.
– Así que así es como esto va a terminar (T/n) –.
– No se qué más hacer con todo esto. . . Por más que lo intente no se va este sentimiento de vacio. . . Ya no se que más hacer –.
Cada vez que dormía me repetía a mi mismo que yo había sido el culpable de la muerte de mi Hermana y había dejado de dormir bien durante un tiempo, las ojeras debajo de mis ojos habían aparecido en consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfic(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...