Enf 1: Debes ser mejor que ayer

50 3 0
                                    

Estaba en mi habitación mirando el techo, pensando en alguna solución en la que todos estén bien y yo incluído.

Yui realmente le gusta el club y no quiere que desaparezca, claro Yukino puede colocar a alguien más como presidente, pero no sería lo mismo sin ella.

No entiendo el por qué Yukino quería ser la presidenta, no creo en sus palabras que lo hacia por qué quiere. Dudo que su hermana tenga algo que ver en esto, ella dijo que estaban mejorando su relación, entonces tiene que haber algo más.

Ese día estaba mi hermano también entonces el puede que tenga algo que ver en esto, pero no es tan cercano a Yukino cómo para influir en sus decisiones. La única forma de hacerlo es involucrar a alguien que sea muy cercano a ella y la única persona que se estaba sacrificando era yo.

Ya entiendo que mi hermano les habló sobre mis pensamientos, supongo que tendré que contarles la verdad.

Me levanté de la cama y fuí a la cocina a tomar un café, ahí estaba mi Papá en el sofá junto a Mamá ambos estaban abrazados viendo la televisión.

Decidí no molestarlos, pero el sonido que estaba haciendo hizo que me miraran.

- Es noche para que bajes por algo de comer -.

Mi Mamá tiene razón.

- Así que no bebas café ahora, no podrás dormir, toma un té si piensas tomar algo que no sea agua -.

- Te noto extraño. Sucedió algo ¿Verdad? -.

Ok este matrimonio me da miedo.

- Uh. . . Si sucedió algo -.

- Muy bien entonces hablemos -.

Mi Papá dejo de abrazar a mi Mamá.

- Tienes esto Amor. . . Te espero en nuestra recamara -.

Mi mamá le dió un beso a mi papá y se fué a su habitación.

- Muy bien puedes hacerme un té también -.

- Claro Papá -.

Después de preparar los té me senté a lado de el.

- Entonces que sucedió -.

- Digamos que mi candidatura se fué por el caño y ahora Yukino es la nueva candidata -.

- Entonces planeabas sacrificarte -.

- Si en pocas palabras sí y creo que Yukino presentó su candidatura por mí -.

- Ahí hay una clara diferencia. Ella lo hizo como un acto de amor y tú como un castigo -.

Las palabras de mi Papá hicieron que me sorprendiera.

- Esa chica Yukino no la conozco realmente, pero de algo tengo claro y es que está enamorada de tí. De otra manera ya te habría abandonado hace tiempo aunque no se había dado cuenta hasta ahora. Incluso fué capaz de intentar una relación contigo para hacer que vuelvas a enamorarte -.

- No merezco ese amor -.

- Eso no lo decides tú si no ella, deja de castigarte. Por más que te castigues lo que hiciste no va a desaparecer. El pasado no puede ser cambiado, pero puedes ser mejor usando esas experiencias. Tu hermana te amaba más que nosotros incluso y créeme que ella te está viendo, cuando te vuelva a ver estará enfadada -.

Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos al recordarla.

- Un amor que no conoce límites y ni siquiera la misma muerte puede con él -.

Mi Papá se puso de pie y colocó una mano en mi hombro.

- Tienes que enfrentar tus miedos y cuando estés listo tendrás que leer lo que te dejó tu hermana, cuando lo hagas créeme que te libraras del peso que has estado cargando en tu espalda -.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora