Pre.en: Ayudando al Rubio

230 20 1
                                    

Hikigaya y yo nos encontramos en la sala de profesores con una Shizuka salvaje y enojada detrás de su escritorio. ¿Por qué estamos aquí? Es muy sencillo, Hikigaya escribió que era mejor quedarse en casa y ser amo de casa.

– Saben lo que voy a decir ¿verdad? –.

– ¡Lo reescribire! ¡No hace falta usar la violencia! –.

– Y tu (T/n). No tienes claro a qué dedicarte –.

– Si, pero eventualmente lo descubriré. . . Talvez pueda escribir canciones y ser cantante –.

Este es mi propio problema y lo resolveré sin involucrar a nadie.

Shizuka suspiro y me tiró los papeles de Hikigaya y míos a la cara.

– Cuando lo sepan traigan esos papeles de forma correcta, pero si fallan los golpeare –.

Shizuka se trono los nudillos y nos fulminó con la mirada.

– Ahora veo que no han cambiado en absoluto. ¿El club de servicio no está funcionando? –.

– Uh, no cedo facil, soy fiel a mis principios –.

Hikigaya estaba orgulloso de si mismo y yo lo apoyé.

– Tiene razón. Hiratzuka-sensei un hombre que es fiel a sus principios es muy raro de encontrar ¿no? Su esposo es fiel a ellos y eso es muy importante. Yo soy igual y seré fiel hasta el final –.

Shizuka suspiro cuando mencioné a su esposo. Pensaba que habríamos logrado que nos diera la salida sin herirnos.

Pero me equivoqué, cuando sentí un golpe en el abdomen y caí de rodillas por la falta de aire. El siguiente fué Hikigaya que terminó igual que yo o peor.

– Ok par de desgraciados. La visita al lugar de trabajo será en grupos de tres y también dentro de poco vendrán dos alumnos de México a Japón. Uno de ellos dará un pequeño discurso en un evento y el otro es alumno de intercambio –.

– Ok. . . ¿Los conozco? –.

Mi voz estaba entre cortada por la falta de aire.

– No lo sé, pero lo descubriras cuando estén aquí. El día exacto aún no se sabe –.

– ¿Ya podemos irnos? –.

– Por supuesto. Llévate a tu amigo creo que se desmayo –.

Voltee a ver a Hikigaya y efectivamente estaba desmayado. Bueno era lógico, mi cuerpo esta entrenado para resistir golpes y si yo caí, mucha esperanza el no tenía.

Me levanté y coloque a Hikigaya en mi espalda.

Llegué al club de servicio, pero antes de entrar toque la puerta y Yukino me dió permiso de entrar.

– ¿Que sucedió? –.

– Una Shizuka salvaje nos atacó –.

Yukino se quedó callada.

– Yukōri te agradecería que no le digas a Hiratzuka-sensei que dije eso –.

Yukino suspiro y yo dejé a Hikigaya en su asiento.

– Está bien –.

– Gracias. ¿Dónde está Yu? –.

– No lo sé. Pensaba que ustedes sabían algo –.

– Oh ¿Por qué? –.

Me senté a lado de Yukino y también serca de la ventana la situación idónea para mí.

– Bueno . . . –.

Yukino fué interrumpida por Yui quien entró a la habitación.

– Ah. . . ¡Ahí están! ¿¡Que le pasó!? –.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora