Enf.1: Un claro pensamiento

142 10 3
                                    

Me encontraba en mi habitación jugando videojuegos en mi PC. Era mi forma de entretenerme y relajarme un poco o también podría estresarme dependiendo del juego.

Está situación se había vuelto un poco más compleja, ya que Elena está aquí y pudo haber despertado en (T/n) nuevamente esa inseguridad que tuvo después de la muerte de nuestra hermana.

Luchar con todo eso y además hacerlo solo, porque realmente nadie puede hacerle frente por el, pero el siempre ha dicho que nuestra presencia es más que suficiente.

Sinceramente si alguien no quiere ser ayudado es inútil intentar hacer algo por el. ¿Es el caso de
(T/n)? No, no lo es, pero esa es la parte negativa, cuando el problema va más allá de tu propio entendimiento, no puedes ayudar como quisieras.

Aunque siento que hay una razón más para esto y se que mi Mamá lo sabe, después de todo es ella de quién hablamos.

Me quité los lentes y los limpié.

Mi teléfono sonó con un grito.

Al momento de escucharlo me caí de la silla. No esperaba un sonido asi y me asustó.

Tomé mi teléfono y recibí una llamada.

– ¿Fuiste tú verdad? –.

– Hahaha –.

Quisiera enojarme con ella, pero esa risa no me permite hacerlo. ¿Por qué me enamoré? Si, el amor apendeja.

– Tomaré eso como un sí ¿Pero como cambiaste el tono de tu llamada y mensaje? –.

– Veamos, cuando estábamos haciendo el trabajo para la universidad y fuiste al baño, dejaste tu teléfono. Lo tomé, coloque la contraseña y cambie el tono por un grito. En caso de qué te tomará por sorpresa entonces te asustarias y al parecer eso sucedió –.

– Si, me caí de la silla y tuve suerte de no aplastar mis lentes –.

Me coloque mis lentes ya que no veía un carajo.

– Ok mi Peter Parker versión Mexicana –.

– Oye que sea inteligente y use lentes, no quiere decir que sea el, además no tengo poderes –.

– Por eso eres la versión Mexicana y además te prefiero así –.

No digas eso tan abiertamente que haces que mi corazón lata más rápido. Estúpida dopamina.

– ¿Que necesitas o al menos que me hayas hablado para conversar solamente? –.

– No. De hecho quiero pedirte algo –.

– Está bien –

– Veo que te encuentras mejor –.

– No realmente, pero debo continuar o si no el volverá y me golpeará –.

– Es bueno escucharlo. Ahora ¿Quieres venir conmigo al festival? –.

– Está bien –.

– ¡Que bien! Eso es bueno o habría tenido que arrastrarte conmigo –

– Ok. . . Espera. . . ¿Qué? –.

– Estoy afuera de tu casa –.

Me levanté del suelo acomodé mi silla en el escritorio y me hacerque a mi ventana. Si ahí estaba Haruno portando un hermoso yukata.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora