9. Os tenemos que decir algo...

91 2 0
                                    

[Lucas]

Estaba haciendo mi cama cuando tocaron el timbre, bajé las escaleras y les abrí a Paula y a Evelyn. Por suerte, ni mi padre ni Rebecca estaban en casa así que estábamos libres de decir y hacer lo que quisiéramos. Evelyn se sentó en el sofá y Paula me acompañó a servir coca cola. Llegamos a la cocina y Paula me dio un beso cogiéndome de sorpresa.

-¿Y ese beso?-Le pregunté.

-El que no te he podido dar en la entrada-Me respondió.

Miré a Evelyn y después miré a Paula.

-Se lo tenemos que decir cuanto antes-Dije.

-Ya, pero ¿hoy?

-Hoy es el mejor día, Pau.

Paula rodeó los ojos y la abracé.

-Tranquila, ¿vale?

-Vale.

Nos separamos y me fui de la cocina, le di la coca cola a Evelyn y me senté en frente suya. Después vino Paula con su fanta y se sentó a mi lado.

-¿Qué pasa?-Nos preguntó Evelyn.

-Nada-Respondimos.

-Qué va, cuando os pasa algo entre los dos estáis muy raros, me lo podeís contar soy vuestra mejor amiga.

-Está bien-Rodeé los ojos y le dejé a Paula para que lo contase ella.

-Hace un tiempo que estamos saliendo.

-¿En plan...amigos?

-En plan novios.

Evelyn abrió la boca por el asombro y me miró.

-No me jodas, ¿en serio?

-Sí.

-Joder, ¡qué bien!

Sonreímos porque no había salido tan como esperábamos. Nos reímos un buen rato y vinieron mi padre y Rebecca, nos saludaron y se sentaron para escucharnos.

-Estamos saliendo.

-Muy bien, hijo.

Sonreímos y nos levantamos. Nos despedimos y salimos a la calle. Mientras caminábamos, Paula me cogió de la mano. La miré y sonrió.

-No te lo he dicho, Lucas-Dijo.

-¿El qué no me has dicho?
-Algunos de los amigos de Javier, nos pillaron besándonos el otro día.

Mi cara cambió drásticamente. Paula me miró sería y me paré.

-¿Qué?

-¿Te dijo algo?

-Sí, pero lo mandé a la mierda que quieres que te diga, he bloqueado su número también.

Suspiré más tranquilo y seguimos andando.

-Y si Javier es capaz de decir algo que sea mentira, que se preparé porque le voy a romper sus huevos-Dijo.

Me reí y la abracé.

-Eres muy bruta, ¿lo sabías?

-Lo sé

Sonreímos y seguimos andando. Paula me paró y se puso delante mía.

-Ahora mismo no me importa mucho si nos ven, la verdad, que se jodan-Sonrió.

Sonreí y me besó. Fue un beso largo y bonito. Cuando nos separamos seguimos andando y llegamos a casa de Marcos. Paula abrió la puerta con la llave y entramos.

-Deja ahí el abrigo, Lucas.

-Vale.

Dejé el abrigo donde me dijo Paula y noté que la casa estaba vacía.

-¿Y tus hermanos?

-Habrán ido a los puestecitos de navidad, yo qué sé.

Sonreí y me acerqué a ella. Estaba cogiendo algo de la nevera y la abracé por la cintura. Paula giró su cabeza y me miró.

-¿Qué haces?-Me preguntó

-Nunca te lo he dicho pero...

Suspiré y Paula se giró para mirarme con más detalle. Sus ojos azules me miraron con atención y lo tuve que decir.

-...Te quiero...

La verdad es que no esperaba ninguna reacción pero supongo que la reacción de Paula fue la más normal del mundo. Sonríe y me besó. Le seguí el beso y cuando se separó me abrazó.

-Yo también te quiero...

Me ruborizo, porque eso era lo que me hacía sentir Paula, me ruborizaba cada vez que teníamos roce de amor; Paula se separó de mí y me miró.

-Que tontos somos-Dijo.

Sonreí y me alejé de ella. Estaba poniendo la mesa para cenar cuando Marcos, Carol y Samuel aparecieron por la puerta. Me di un buen susto y Paula se estaba riendo.

-Que susto te has dado-Dijo mientras se acercaba para abrazarme.

Me abrazó y Marcos carraspeó super falso y los dos lo miramos.

-¿Qué pasa?-Le preguntó Paula-¿Ahora no puedo besar a mi novio?-preguntó mientras se alejaba.

La cara de Marcos y la de Carol cambió drásticamente y me estaba conteniendo para no echarme a reír.

-¿Estais saliendo?---Preguntó Carol.

Paula asintió desde la lejanía y Marcos se cruzó de brazos.

-¿Desde cuándo?

-Una semana.

-¿Has dejado a Javier por Lucas?

-Uy, ya quisiera.

-¿Entonces?

-Puedo salir con la gente que me dé la gana, Marcos, ya no tengo cinco años.

-Ya-Dijo-Pero no me puedes venir con un novio distinto cada semana.

-¿Cada semana? ¿Cuánto tiempo he estado con Javier?

-Dos años, creo-Dije.

-Ahí lo tienes, Marcos.

Marcos rodeó los ojos y subió arriba con Carol. Miré a Paula y ella sonrió.

-Ya se acostumbrará-Dijo.

Asentí y se acercó. Apoyó sus manos en mi torso y un escalofrío recorrió mi cuerpo. La miré y ella sonrió.

-Eres muy alto.

-O tú muy bajita...

-Claro, ahora soy yo la que tengo la culpa.

Sonreí y le acaricié su mejilla.

-¿Nos acostamos?

-Marcos nos matará.

-Me matará.

-Como sea, que yo voy en el pack.

Se río y la besé. Nos separamos y subimos las escaleras con sigilo para no despertar a nadie. Entramos en su habitación y observé un colchón a los pies de la cama de Paula. La miré y ella sonrió. Negué con la cabeza y nos tumbamos en nuestros colchones. La mano de Paula me estaba acariciando mi espalda, cuando paró. La miré y ella sonrió.

-¿Vienes?

-¿A tu hermano le parecerá bien?

-Por favor...

-Está bien.

Me levanté y me tumbé a su lado. Paula me abrazó y me dijo un último:

-Te quiero

Antes de dormirse.

LHM 2: No todo parece ser un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora