[MARCOS]
—¿Hablaste con Julia y con Vicky?---Me preguntó Carol.
—Sí—Le respondí.
Carol asintió y terminé de preparar la comida; estaba un poco nervioso porque el tema que se concentrará en la mesa será de Valeria, hace tiempo que no sabemos nada y creo que Julia me dijo que ayer fue a verla. Le eché la salsa a las albóndigas y noté como alguien me abrazaba por detrás.
—Estás nervioso—Me dijo Carol.
—Lo estoy, cierto—Dije mientras me daba la vuelta y la miré.
Me devolvió la mirada y se cruzó de brazos.
—¿Se puede saber por qué?
—En la mesa se centrará en Valeria, ¿a ti no te pone nerviosa? eras su mejor amiga...
—Me pone y me pondrá nerviosa
—Pues ya está.
Me giré y terminé de hacer las albóndigas. Sonó el timbre y Carol abrió la puerta.
—Hola—Saludó.
—Hola—Le saludaron.
Pasaron y vi a Iván y detrás suya a Julia. Abracé a los dos y subí las escaleras. Llamé a la puerta de Paula y me abrió.
—¿Qué?
—Hay visita
—No quiero bajar
—Te gustará.
—Ahora bajo—dijo mientras rodeaba los ojos.
Bajé las escaleras y saludé a Vicky que estaba en la puerta siendo recibida con los brazos abiertos por Carol. Pasó y nos sentamos en la mesa; Paula entró en el comedor y saludó con un abrazo a todo el mundo y después se fue. Serví las albóndigas y nos sentamos a comer mientras hablábamos de cosas de la vida.
—¿Paula está así?---Preguntó Julia.
—Desde hace tiempo—Dijo Carol.
—Creo que desde que empezó a salir con Javier—Dije.
—¿No te molesta?---Me preguntó Iván.
—No, ¿por qué lo haría?---Dije.
—Normalmente, el padre y el hermano mayor se opone a eso.
—A mi me da igual, que haga con su vida lo que quiera.
Nos quedamos callados mientras seguíamos comiendo, sabíamos que alguien tenía que preguntar sobre Valeria; y lo hizo Carol.
—¿Y Valeria? ¿Cuándo le dan el alta?
Julia le miró y le contestó.
—Está bien—Respondió seca—Le darán el alta la semana que viene.
Seguimos comiendo y hablamos de diferentes temas, cuando terminamos de comer, fregué los platos con ayuda de Julia.
—¿Te preocupa tu hermana?---Preguntó de pronto.
—El año que viene entra en la adolescencia, es normal, yo también me puse así, pero, hay veces que pienso que desde que está con Javier todo en ella ha cambiado por él, para agradarlo.
—¿La relación es muy tóxica, o qué?
—Más o menos, Javier es muy controlador, y se lo dije, pero como siempre, no me hizo ni caso.
—Martín me ha dicho que Lucas está soltero
—Pero no le voy a obligar a que sea novia de Lucas
—No, eso no está bien, solo te lo digo para que si rompen y sigue pues que se lo digas y que hablen.
—Se lo diré en ese caso.
—Vale
Seguí fregando los platos y la miré.
—¿Por qué no te gusta hablar de Valeria?
—No sé
—¿No te sientes cómoda?
—Si me siento cómoda, es mi hermana joder, pero es simplemente que ya creo que nuestra confianza que antes teníamos se ha ido al garete.
—¿Y por qué crees eso?
—Porque cuando la visité ayer...estaba como muy seca; supongo que será por el tiempo, o no sé, pero yo siento eso.
Me encogí de hombros y terminamos de fregar. Nos acercamos al sofá y me senté al lado de Carol. Carolina me dio un beso y puso mi cabeza en su abdomen, sintiendo como subía y bajaba a la misma vez que su respiración. Amaba a Carol y eso no me lo iba a negar nadie. Cuando todos se fueron, Carol y yo nos acostamos en nuestra cama. Nos miramos, nos besamos y antes de dormirnos abrazados, le dije un último...
—Te quiero Carol.
ESTÁS LEYENDO
LHM 2: No todo parece ser un sueño
FanficValeria se despertó de ese sueño pero en realidad no todo fue un sueño. Su hermana Julia, le dice que ha estado en coma durante casi un año pero que cuando le cuenta su sueño, le dice que todo eso a pasado. ¿Logrará ser feliz después de casi un año...