8. Fantasma...

94 2 0
                                    

[Julia]

-Hace tiempo que no nos vemos...-Dijo alguien detrás de mí

Un escalofrío recorrió mi espalda dándome a entender de que alguien estaba detrás mía. Giré mi cabeza y tragué saliva.

-Cayetano...-Susurré.

Iván que estaba a mi lado me miró.

-¿Cayetano? ¿Qué Cayetano, Julia?---Preguntó.

Valeria nos miró y se dio cuenta de que me pasaba.

-Mierda; Iván, está viendo a Cayetano otra vez.---Dijo Valeria.

Pero ya era demasiado tarde. Ya me estaba desmayando en los brazos de Valeria.

[...]

Cuando me desperté, Valeria estaba dormida abrazada a mí. Me senté y observé toda la habitación. ¿Qué hacía en la habitación de invitados? Me levanté de la cama y me acordé de todo. Oh mierda...pensé. Había estropeado la quedada. Bajé las escaleras corriendo y me encontré con Iván. Lo abracé y empecé a llorar.

-Eh, eh, pequeña...-Me dijo Iván mientras se giraba para devolverme el abrazo.

-Lo siento-Susurré entre sollozos-Lo siento mucho por estropear la quedada, sé que a ti te hacía mucha ilusión.

Iván me separó y puso mi barbilla entre sus manos y con sus pulgares me quitó las lágrimas que todavía se resbalaban por mis mejillas.

-No pasa nada, Julia, no has estropeado nada...-Me susurró.

Volví a llorar y abracé más fuerte a Iván y alguien me abrazó por detrás. Sabía que era mi hermana. Los tres nos separamos del abrazo y Valeria puso música que me gustaba. Puso Volverá de Canto del Loco, que era un grupo español y me encantan sus canciones y esta era de mis favoritas. Valeria se acercó a mí y empezó a cantar.

-Volverá...seguro que volverá...

-Es amor verdadero, de cuando era pequeño, seguro que volverá...-Le seguí.

Terminó la canción y Valeria me abrazó.

-No has estropeado nada, ¿Vale?.---Asentí-Sigamos cantando.

Empezó "Disfruto" de Carla Morrison.

-Es escalofriante, tenerte de frente, hacerte sonreír....---Canté.

-No te fallaré, contigo yo quiero envejecer...-Cantó Valeria

-Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo...-Continuó Iván.

-Tu locura es mi ciencia...

Así pasamos toda la noche; la suerte que tenía la casa era que no había vecinos cerca. Empezó "Soldadito de hierro" de Nil Moliner.

-Y no...no quiero despedirme de estos años...

LHM 2: No todo parece ser un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora