13. Hospital

66 2 0
                                    

¡Hola! No sé cuantos capítulos será este maratón pero lo que sé es que va a ser como 3 horas de capítulos seguidos así que si no tenéis clases o estáis enfermos como yo y os aburrís, aprovechar.

[Julia]

Hoy iré al hospital de Iván el cual me voy a encargar yo. Aparco el coche y entro en el hospital. El hospital es enorme y perfectamente me puedo perder. Llego a recepción y una mujer de mediana edad se me acerca.

-Julia Medina, ¿verdad?

Asentí y la mujer me guió por todo el hospital y cuando me terminó de guiar me dejó en un despacho vacío.

-El señor Noiret me dijo que este sería su despacho y puede decorarlo como quiera.

Asentí y la mujer cerró la puerta detrás suya cuando salió de la habitación. Resoplé y miré toda la habitación.

-El despacho va a ser enorme...-Susurré.

Me encogí de hombros para mí misma y puse algunas cosas. En el despacho ya había algunas cosas, como sofás y estanterías pero le quería poner algo más.

 En el despacho ya había algunas cosas, como sofás y estanterías pero le quería poner algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le he puesto algunas lámparas y algunas planas de decoración. Me acerco al escritorio y pongo mi mac encima de la mesa. Me siento y me pongo a mirar algunos correos. Me sorprende uno de mi ginecólogo.

-Julia, necesito que vuelvas a mi consulta para una revisión-Decía el correo.

-Ok-Contesté.

No sabía lo que quería mi ginecólogo pero iba a ir mañana por la mañana como decía el resto del correo. Terminé de leer y contestar correos y Valeria entró en mi despacho.

-Wow, si que es grande tu despacho, que envidia.

Sonreí y Valeria se sentó en frente mía. Cerré el mac y la miré.

-¿Qué pasa?

Me preguntó.

-El ginecólogo me ha dicho que tengo que volver a la consulta para una revisión.

Valeria asintió.

-Lo sé, a mi también me ha mandado un correo.

Suspiré y me acomodé en mi asiento.

-Tengo hambre-Digo.

-Ya, son las dos de la tarde.

-Pues entonces vámonos.

Valeria sonrió y nos levantamos. Salimos del despacho y cuando nos acercamos a recepción hablé con la recepcionista.

-¿Le podrías decir al señor Noiret que termine de hacer unos encargos?

-Por supuesto, ¿al nombre de quién?

-De...

-De Las Hermanas Medina-Dijo Valeria.

La recepcionista asintió y nos fuimos del hospital. Fuimos a un restaurante y mientras comimos, hablamos sobre lo que quería mi ginecólogo.

-Es que no lo entiendo Valeria, la revisión son cada cuatro meses...

-Pues se le habrá adelantado.

-Bueno, en todo caso, iremos mañana a ver que quiere.

-Vale.

Pagamos la comida y fuimos a casa. En casa nos recibió Iván, viendo como iba la construcción del nuevo hospital.

-Hola-Saludamos.

-Hola.

Iván apagó la tele y se acercó a nosotras. Nos dio un beso en la mejilla a las dos y volvió a su ordenador.

-¿Qué tal en el hospital?

Me preguntó Iván.

-Bien, le he dicho a la recepcionista que te mandara los encargos que no he podido hacer.

-Lo he visto.

Asentí y dejé mis cosas en la entrada. Valeria subió a su cuarto y me senté en el sofá al lado de Iván. Lo vi terminar uno de mis encargos y cuando terminó, cerró el ordenador y me abrazó.

-Mañana no voy a poder trabajar por la mañana-Dije.

-¿Y eso?

-Tengo cita con mi ginecólogo.

-¿Estás embarazada?

-No...bueno...no lo sé...

Iván sonrió y me dio un beso en el pelo.

-De acuerdo, no trabajes por la mañana, trabaja por la tarde, yo se lo diré a las recepcionistas.

Asentí y me levanté.

-Me voy a duchar.

-Vale.

Subí las escaleras y me duché. Cuando terminé, me puse este pijama:

Cuando bajé las escaleras, escuché a Valeria y a Iván discutir como en los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajé las escaleras, escuché a Valeria y a Iván discutir como en los viejos tiempos.

-No te lo voy a decir, Iván.

-De verdad, esa coartada que tenéis entre vosotras me va gustando menos con los años.

-Son nuestros secretos y no tenemos porqué contarselos.

-Vamos...

-¡Qué no!

Me acerqué.

-¿Qué os pasa?

-Que quiere que le diga si estás embarazada o no.

Sonreí.

-No lo voy a decir.

Salí de la cocina y me siguieron.

-Vamos...voy a ser tu marido dentro de poco, me lo tendrás que decir.

-Ya...pero no ahora.

Iván resopló y se sentó en el sofá con mi ordenador. Terminé algunos informes y cuando estuvo la cena, cené y me fui a dormir, abrazada a Iván.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La imagen del principio me representa demasiado XD

---Ene <3

LHM 2: No todo parece ser un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora