[Paula]
Lo pensé más que muy bien; hice cálculos, se lo podíamos contar a nuestras familias y luego a Evelyn, nunca cariños en el instituto... Y mientras, Lucas rezaba mentalmente para que le dijera que sí. Terminé de pensar y hacer toda esa vaina en mi mente y miré a Lucas. Tragué saliva y me acerqué más a él, cuando mis labios tocaron los suyos, algo en mi interior explotó. Lucas me siguió el beso y cuando nos separamos nos sonreímos.
-Lucas-Lo llamé.
-¿Sí?---Correspondió.
-Seamos novios en secreto.
Lucas me miró y sonrió.
-Mañana, Iván y Julia nos han invitado a todos a comer con ellos, y creo que vosotros también vais, así que tal si ahí lo decimos.---Nos quedamos en silencio-Porque va a estar nuestras familias y a ellos si se lo podemos...-Fui interrumpida por el beso de Lucas.
Se separó y sonrió.
-Tranquila, mañana se lo decimos a todos ellos.
Suspiré más tranquila y lo abracé. Cuando nos separamos la voz de Rebeca en la entrada nos obligó a salirnos de nuestros mundos y la miramos.
-¿Qué hacéis?---Preguntó.
-Nada-Dijimos los dos a la vez-Yo ya me tengo que ir-Dije mientras me levantaba.
Cogí mi abrigo y salí de la casa, y alguien me llamó. Me giré y vi a Lucas corriendo hacía mi. Sus labios se adueñaron de mis labios y su cuerpo era una estufa. Cuando se separó, me abrazó.
-Me tenía que despedir-Dijo.
Sonreí como una idiota cuando me di la vuelta.
[...]
Entré en casa y Carol me recibió.
-¿Qué tal te fue?
-Muy bien, la verdad.
-Me alegro.
Carol se levantó y me preparó un café caliente; había empezado a nevar como nunca y mientras venía hacia aquí me había congelado por el frío. Me dio el café y nos sentamos a charlar.
-¿Has logrado aclarar todo?
Sonreí
-¿Logrado? Mejor dicho, sobrepasar eso.
-¿Qué has hecho?
-Nada-Dije con una sonrisa de idiota.
Carol me miró y sonrió.
-Esa sonrisa te delata, ¿lo sabías?
-Que te den-Dije mientras sonreía.
Subí las escaleras y me encerré en mi habitación como tantas veces. Me puse el pijama calentito y me metí debajo de las sábanas de la cama a mirar el móvil. Tenía varios mensajes de Javier y miré a ver lo que le pasaba a este idiota. Y me quise cagar en todos los muertos de quien hubiera sido ese tío. Le habían mandado una foto a Javier donde salimos yo y Lucas besándonos y ahora estaba donde no quería. Javier me estaba exigiendo una explicación y se me ocurrió algo que bueno, estaba bien y a la vez no.
-¿¡Me has estado engañando con Lucas todo este tiempo!?
-Eso, Javier, no te incumbe porque te recuerdo que fuiste tú el que me dejaste plantada diciéndome que no podíamos seguir porque había una tercera persona, entonces, si yo te engaño está mal pero si tú lo haces no, ¿verdad? ¡Javier que te den por culo chaval!
Y después de eso, bloqueé su número y esperé a que viniera lo peor.
ESTÁS LEYENDO
LHM 2: No todo parece ser un sueño
FanficValeria se despertó de ese sueño pero en realidad no todo fue un sueño. Su hermana Julia, le dice que ha estado en coma durante casi un año pero que cuando le cuenta su sueño, le dice que todo eso a pasado. ¿Logrará ser feliz después de casi un año...