Me perteneces | Akashi Seijuro

2.2K 79 12
                                    

Akashi Seijuro x Male reader

Un chico pelinaranja se encontraba en el vestuario terminando de cambiarse. Ya solo se terminaba de acomodar la corbata del uniforme.

—(T/a)— alguien lo llamo así que se giró. Era Akashi —Así que sigues aquí.

—Akashi-san...— se sorprendió porque pensó que sólo él quedaba —¿Usted no se había ido?

—Solo olvide algo— hablo mientras se acercaba a abrir su casillero, el pelinaranja solo asintió —Ahora que lo pienso no he visto a Aomine ¿Sabes dónde está?

—Aomine-kun tenía un mandado que hacer así que se fue temprano— le explico mientras cerraba su propio casillero —No se si solo soy yo pero gracias a eso sentí el entrenamiento un poco solitario. Supongo que tenía ganas de jugar un 1 vs 1 contra él— dejo caer sus hombros restándole importancia.

—(T/a)... ¿Quieres decir que cuando Aomine no está aquí te sientes solo?

—¿Ah?— se sorprendió por la repentina pregunta —Creo que si... Es solo que, jugar baloncesto con Aomine-kun es tan divertido— sonrió mientras recordaba esos momentos. Momentos en los cuales el moreno y él jugaban uno contra el otro y lo bien que la pasaba.

—Que desagradable— de la nada Akashi estaba frente a él.

—¿Eh?

Estampó su mano contra el casillero de atrás acorralándolo, para después besarlo. El de cabello naranja abrió los ojos como platos sin creérselo.

Solo unos segundos después se separaron.

—¿Q-qué está haciendo...?— cuestionó incrédulo, ¿de verdad su capitán lo había besado o alucinaba?

—(T/a). ¿Me estás desafiando?

—N-no... claro que no— rápido negó.

—Entonces se un buen chico— la manera en que lo dijo asustó a (T/n) quien instintivamente intentó hacerse hacia atrás, cosa que solo consiguió chocarse con los casilleros a su espalda.

—Akashi-sa...— fue callado por unos labios.
—Haah— respiro al separarse —¿P-por qué está haciendo este tipo de cosas...?

—Bueno... yo también me pregunto porque— contesto mientras su mano se dirigía a un lugar prohibido.

(T/a) se sobresaltó al sentir la mano de su compañero ahí abajo.

—¡P-por favor pare...!— pero Akashi no tenía intención alguna de hacerlo.

Las lágrimas amenazaban en salir. Se sentía vulnerable ante el pelirrojo, era tan dominante. Y gracias al toqueteó de ahí abajo, comenzaron a salir sonidos de su boca.

—Guarda silencio— le ordenó Akashi mientras cubría con su mano su boca haciéndolo callar.

•••

El pelirrojo lo había puesto contra los casilleros dejándolo de espaldas frente a él.

Su camiseta estaba desabrochada, ya no tenía puesto el saco ni su corbata negra que siempre le cuesta acomodar. Todas esas prendas habían sido quitadas por el otro.

—A-Akashi-san ¿qué hace?— le había ordenado no voltear así que su frente estaba pegada a los casilleros y su vista hacia su parte baja descubierta.

—Solo quiero hacerte sentir bien.

—¿H-hacerme sentir bien? No entiendo ¿A que se refie...?— no pudo evitar girar su cabeza para verlo y lo que se encontró lo puso peor —Akashi-san... eso es...— dejo salir el aliento al darse cuenta a dónde iba todo esto —¡Detenga-! ¡ugh...!— un chillido salió de su boca al sentir entrar algo hasta el fondo por su trasero.

One Shots Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora