BeomGyu estuvo atento toda la mañana a cualquier detalle que pudiera parecerle extraño. No estaba quieto ni mucho menos tranquilo, así que fue extraño para Kai ver a su amigo impaciente durante y después de clases; con la mirada mayormente perdida entre los pasillos, siendo evidente el estar buscando a alguien y todos sabemos a quién.
Lo único que estuvo en la mente de BeomGyu toda la mañana eran las palabras 'TaeHyun', 'chico' y 'novio' en la misma frase, dichas por el propio Kai la noche anterior.
¿Que si no se siente de la mierda en pesar aquella posibilidad? Eventualmente, y ese es el motivo por el cual busca a su menor con una gran desesperación por todo el campus, pero al parecer TaeHyun es experto en esconderse de su vista, porque a pesar de llamar demasiado la atención con su precioso cabello rojo vibrante no lo encuentra en ninguna parte y a ninguna hora.
—Por favor, Gyu, tranquilízate —le dice Kai en un momento donde lo ve muy ansioso buscando en cada apartado de la biblioteca.
—No quiero hacerlo, ¿no lo entiendes? Estoy al borde de colapso, no sé qué hacer con Tae.
—Dejarlo en paz. Eso fue lo que te pidió —dice, tratando de ser lo más razonable posible. No puede permitir que, por muy enamorado que esté su amigo, termine sufriendo por TaeHyun. No sería justo para él, ni siquiera si BeomGyu tuvo la culpa de lo que sucedió.
—No puedo dejarlo, ¿a caso te volviste loco? Y menos ahora sabiendo que hay un mocoso detrás suyo.
Un momento.
Sí, eso es raro. Para Kai, para YeonJun e incluso para el mismo BeomGyu es completamente extraño la aptitud que está tomando. Pero Huening no lo piensa correctamente cuando ya está hablando:
—¿Es idea mía o estás celoso?
¿Qué cosa dijo?
BeomGyu definitivamente no lo hubiera pensado de esa manera. No, ¿celoso él? Eso es nuevo en su vocabulario siendo que hasta hace algunos meses le era irrelevante este tema. Pero como Choi lleva sin pensar correctamente desde hace semanas, escuchar eso sólo lo irrita más.
—Sí, Huening, estoy que muero de celos. ¿No lo estarías tú? De sólo pensar que hay alguien más detrás del chico que estoy enamorado me molesta, pero me enoja más saber que todo es mi culpa para que no seamos algo más. Así que si no vas a decir más que cosas obvias, te pido que no lo hagas.
—Te prohíbo que le hables así a mi novio, BeomGyu.
YeonJun aparece sin que Choi menor se dé cuenta sino hasta que está cerca de ellos para defender a su pareja. Pero, por el tono defensivo que utilizó, provoca el mismo efecto en BeomGyu.
—¿También te pondrás en mi contra, YeonJun? ¿Es en serio?
Todos tenemos un límite, y el de YeonJun llegó con esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction𑁋Ten, TaeHyun, estas rosas son para ti. 𑁋Necesitarás más que unas simples flores para reparar el daño que me causaste. Sí, eso es lo que BeomGyu más había estado temiendo. ꕥ Segunda temporada de "Conquistando A BeomGyu". ꕥ Inicio: 29/07/2022 ꕥ Fin...