♡ 14 ♡

487 87 7
                                    

Se encuentra frente a la puerta de madera desde hace algunos minutos, todavía dudando en si tocar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encuentra frente a la puerta de madera desde hace algunos minutos, todavía dudando en si tocar o no.

TaeHyun, por mucho en estar decidido tener esta conversación, no puede evitar sentir una ansiedad increíblemente extraña que no lo ha dejado tranquilo las últimas horas, específicamente desde el momento en que se despidió de Choi BeomGyu.

Apenas salió de la facultad y corrió directo al hogar de SooBin, suponiendo bien que su amigo había llegado temprano, y le pidió hablar antes de siquiera tener que llegar a su propia casa con el objetivo de organizar parte por parte cada una de las ideas de su mente.

—¿Hiciste qué? —le dijo su amigo luego de contarle por qué estaba casi tan estático incluso andando y fuera de propia órbita.

—Iré a hablar con él. ¿No fui claro?

—Lo que no entiendo es por qué le estás dando una nueva oportunidad. —No, no comprendía, y menos cuando fue el propio SooBin quien escuchó esas palabras tan asqueadas saliendo de la boca de, quien es para él, el innombrable.

—SooBin, siendo objetivos por un momento, ¿no crees que he sido demasiado rudo con él?

—No. De hecho, yo diría que alejarte fue la mejor decisión que pudiste haber tomado.

—¿Eso crees?

—Te denigró y sin explicación alguna por más que tú lo se lo pediste y no sólo una vez. Te usó y prácticamente te botó después. ¿Necesitas más para entender que sí?

—No lo sé...

—¿Qué quieres decir con eso?

—Es que, SooBin, yo todavía lo quiero, eso ambos lo sabemos a la perfección, pero siento que el orgullo no me permite ver algo más. No estoy diciendo que lo que hizo fuera correcto, me duele tan sólo de recordarlo, pero me encerré tanto en ese dolor y en los recuerdos malos del pasado que siento que maximicé demasiado esta situación.

—Bueno... viéndolo así, tendría sentido.

—Claro que sí. Ya no somos niños y está claro que BeomGyu no se detendrá hasta que no le dé la oportunidad de explicarse. Por eso lo hice, porque yo también necesito esto.

Y SooBin comprendió al instante a lo que se refería.

—¿Y entonces qué harás?

—Voy a hablar una última vez con él, pero de manera madura y tranquila. —SooBin le dio mala cara, siendo evidente no estar del todo de acuerdo por notar un brillo en la mirada de TaeHyun, una mirada particular de la cual conoce su significado—. No estoy diciendo que vamos a volver a lo que teníamos... pero por lo menos quiero terminar con esa etapa de una manera en la que pueda sanar después.

—¿Y si no resulta? ¿Y si terminas más lastimado?

—Es parte de la vida, SooBin. Necesito sufrir... para aprender a levantarme nuevamente. Sino, es fácil que siempre puedan dañarme y que yo me deje ante eso. Ya me pasó con SungHoon, y por un tiempo permití que me pasara con BeomGyu. Ya no quiero seguir así.

Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora