—¿Hijo? ¿Qué haces aquí?
Choi BeomGyu quisiera decir que no lo sabe, pero el trasfondo de sus acciones le dicen que no es tan fácil que pueda hacerse ahora mismo el consternado o desentendido al respecto.
¿Cómo llegó ahí? Bueno, la respuesta está ahí, la conoce, pero sinceramente quiere mantenerse al margen hasta que sea necesario.
O eso fue lo que definió esta mañana, cuando decidió también acceder a la invitación de NaRa.
—Hola, papá. Vine porque... tu hijita me dijo que tendrían un almuerzo familiar y me invitó a comer con ustedes.
—¿Para pasar tiempo con nosotros, seguramente? —dice WonHoo, aparentando estar feliz con la situación donde su hijo por fin decide ir a visitarlo sin ningún tipo de amenaza de por medio, pero algo internamente le dice a BeomGyu que no es así. Tal vez sea intuición, desconfianza o reacciones comunes por experiencias del pasado, quién sabe.
—Por supuesto, padre…
—Pasa, entonces. Aquí, te guste o no, siempre serás bien recibido.
Pero BeomGyu duda de eso último.
Mientras es guiado por lo extenso de aquella infraestructura que asimila —o, en realidad es— una mansión de completos lujos y brillos por todas partes, BeomGyu comienza a cuestionarse cómo es que su padre puede vivir en esa caja de oro y cristal que, para su gusto, es demasiado sofocante. Bueno... visto así tiene sentido.
Finalmente, y luego de recorrer varios pasillos en los que cualquier otra persona se volvería loca, llegan a una terraza que da a un grandioso jardín de colores vividos como flores exóticas, casi como las que existieron en su antiguo hogar, antes de que su padre se fuera de la casa. Lo que más le impresiona es que, ese preciso detalle, ni siquiera le sorprende.
En cuanto llega y las demás personas que habitan el hogar, es decir, la actual esposa de su padre y sus dos hijos, lo reconocen y todos muestran una sonrisa aparentemente de alegría que no podría ser más fingida porque ellos ya la lograron totalmente.
En especial por NaRa.
—BeomGyu, cariño, toma asiento por favor —le dice la esposa de su padre, tratando de ser cortés, pero él no puede ni dirigirle la mirada, así que la ignora por completo y una horrible tensión de incomodidad y enojo aborda en la mesa. Algo que todos deciden ignorar apenas algunos meseros se acercan a servir el primer platillo.
Los primeros minutos son tensos, entre palabras fugaces y pláticas extrañas entre hermanos, esposos e hijos. BeomGyu sabe que todos lo ven incluso si él mantiene la atención total en comer su tazón de fideos, así como sabe que esas cuatro personas se ven cómplices y lo están juzgando sin ninguna clase de compasión únicamente porque, saben también, los está ignorando a propósito. Lo sabe porque no ha cambiado desde las primeras veces que tuvo que pasar por situaciones similares, donde la mujer mayor la juzga, el hijo ni le presta atención y NaRa se la pasaba acosándolo con la mirada ‘coqueta’ durante todo el almuerzo, cosa que aquí vuelve a suceder, pero ahora le da más asco que antes, incluso si llegó a creer que era una joven medianamente linda.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfic𑁋Ten, TaeHyun, estas rosas son para ti. 𑁋Necesitarás más que unas simples flores para reparar el daño que me causaste. Sí, eso es lo que BeomGyu más había estado temiendo. ꕥ Segunda temporada de "Conquistando A BeomGyu". ꕥ Inicio: 29/07/2022 ꕥ Fin...