♡ Final ♡

482 68 1
                                    

—¿Y si un día desaparecemos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y si un día desaparecemos?

—¿Con desaparecer te refieres a estar lejos de nuestros hogares, del plano terrenal o espiritual?

—Mmm... Supongo que un poco de todo.

—Todos, algún día, moriremos.

—Lo sé, pero eso no me ayuda con mis crisis existenciales. Así que no me lo recuerdes.

—A mí tampoco me ayuda demasiado tenerte lejos y, aun así, decides irte.

—Sólo serán unas semanas, amor.

—Eso no cambia nada, Osito.

—Cambiaría si no estuvieras tan a la defensiva con el tema.

—Sino quieres que lo esté, no esperes que acepte que te vas.

—Ya hablamos de esto.

—Y ya conoces como me siento.

Aunque no lo parezca, es un día normal para la pareja... Bueno, lo sería por completo de no ser por la fecha que marca el calendario. De ahí en más, todo es como de costumbre... con sus días siendo completamente caóticos.

Se encuentran viendo como el cielo estrellado los acompaña conforme disfrutan de su primer aniversario juntos, no pudiendo creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido. A BeomGyu esto realmente lo desconcierta demasiado, porque pareciera que fue apenas ayer cuando TaeHyun apareció por la puerta de su salón y le preguntó si quería salir con él, sin conocerlo de nada.

Sería extraño admitirlo, en especial por cómo ocurriendo las cosas, pero ese día, para él, es uno de los más importantes en su vida. Ese día, aunque estrafalario, fue la primera vez que presenció los bellos ojos castaños que cambiaron el curso de todo su destino, y eso no lo va a olvidar nunca.

—Tae, por favor. Para mí tampoco es fácil estar lejos de ti, no desde que me prometí nunca más irme. Así que sería de buena ayuda para ambos que no me lo recuerdes, además de que cada vez se me hace más complicado terminar de empacar mi equipaje de sólo recordar que me iré.

—Entonces seguiré hablando de ello.

—¡TaeHyun!

—Ya, ya. Era una broma, cariño.

—Pues no seas tan ocurrente.

Se quedan en silencio. Pero, definitivamente, no es para nada incómodo.

Es como si la noche pudiera desaparecer en un solo segundo, pero extenderse para toda la eternidad. Al menos eso es lo que provoca en sus emociones el tacto de sus manos entrelazadas, como si ellas fueran el puente para que sus corazones estuvieran completamente unidos y en coincidencia con el otro. Así que, sin importar el estar hablando de un tema sensible para ambos, eso no debilita la conexión que se crea con tanta intensidad cuando están juntos.

Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora