♡ 16 ♡

428 74 1
                                    

—¿Piensas dejar la universidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Piensas dejar la universidad?

Y así empieza la realidad que él ya había previsto con antelación. No han transcurrido ni dos días desde el día que fue a la casa de su padre —aunque para él ya ha pasado demasiado tiempo— cuando el caos ya ha comenzado a atormentarlo. De una manera un tanto intensa, sí, pero debe de admitir que BeomGyu no esperaba menos del señor Choi WonHoo luego de recordar la última expresión que su padre le dedicó apenas salió de aquella cárcel.

—Temporalmente, Huening —le dice mientras guarda en su casillero tan sólo unas pocas cosas que utilizará en los últimos días del curso que quedan—. Sólo será por un año y lo retomaré.

—¡Exacto! —Se exalta Kai con indignación a su lado, sin importarle que todos los estudiantes que les pasan los vean con rareza—. El que, se supone, debería ser nuestro último año juntos. ¿Por qué haces esto? ¿Qué no ves que te vas a retrasar? ¿Y que yo te voy a extrañar muchísimo? —Termina por decir con un puchero, como los que le dedica a YeonJun cuando su novio no le compra lo que quiere.

—Por favor, Kai, no seas tan melodramático.

—Es que sigo sin comprender por qué te vas...

—Bueno, porque mi padre es quien se hacía cargo de todos mis gastos académicos porque quería cerciorarse que su “futuro heredero” estuviese bien preparado, pero al enterarse de la trágica noticia de que soy gay, me ha quitado todos y cada uno de sus apoyos económicos. —Al cerrar su casillero, comienzan a caminar a la biblioteca para terminar con un trabajo pendiente, mientras BeomGyu le sigue explicando a su amigo—. Estoy bien con eso, pero entre la titulación de YeonJun y el cambio de casa que están planeando mi mamá y JiSung no podré más que terminar este semestre. Esta escuela tiene las colegiaturas por los cielos y ahora no me la puedo permitir.

—¿O sea que sólo te voy a tener unas semanas más?

—Y por suerte —dice sin gusto al recordar el escándalo que le formó su padre—. Fui a ver al jefe de la carrera y me comentó que temprano, esta mañana, mi papá llegó para querer darme de baja hoy mismo. Pero yo hablé con él, le expliqué la situación y se compadeció de mí sólo porque WonHoo ya había pagado todo el semestre por adelantado, sino hoy mismo me habría ido.

—¿Seguro que no tienes alguna otra opción? No quiero pasar mi último año solo. —Kai solloza, evidentemente exagerando.

—Mamá insistió en que hará un esfuerzo, pero yo no quiero preocuparla. Trabajaré este tiempo para ahorrar algo de dinero, y así me permitirán retomar los cursos el próximo año.

—Sí, pero eso sigue sin resolver el detalle de que ya no te veré diario. ¿Qué voy a hacer sin mi mejor amigo?

BeomGyu rueda los ojos con burla y algo de molestia. En ocasiones no puede entender del todo cómo soporta a Kai o como su amigo lo soporta a él. Son, sin discusión, totalmente distintos el uno del otro, pero eso no contrarresta el hecho de que lo estima y lo quiere demasiado.

Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora