♡ 08 ♡

388 87 12
                                    

Kang TaeHyun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang TaeHyun:

No hay muchas cosas de las que yo pueda estar seguro en esta vida. Hasta antes de ti, creí que nada me importaba más que mí mismo, que podría ser un completo desastre a la vista de todos pera al menos estaba bien únicamente yo con mi soledad, pero tarde o pronto me di cuenta de que no es así.

Tú... debo decir que te acercaste de una manera tan extraña que me hizo alejarte al instante. Tal vez porque te odié por ello; tal vez porque, como de costumbre, ese día estaba harto de todo o simplemente porque tenía miedo de lo que tu nueva existencia en mi vida podría significar, pero le agradezco a tu perseverancia y a tu belleza que finalmente no te rindieras, porque así pude conocer lo que en realidad ocultan esos preciosos ojos castaños y los misterios de su lindo poseedor.

Sé que arruiné mi oportunidad de poder estar contigo. Sé que nunca debí haberte evitado de aquella manera porque yo lo único que quiero es tenerte a mi lado, pero quisiera también que conocieras las razones detrás del por qué lo hice. Quiero que sepas porque dije aquello que no siento de verdad, aunque creas que no merezco dar más explicaciones cuando, en su momento, tú mismo las pediste y no lo hice. Por eso, hoy te escribo desde lo más sincero de mi corazón, porque no quiero que dudes de la única cosa que estoy realmente seguro en mi vida: y eso es que me enamoré de ti, en serio lo hice. Siendo sincero, no entiendo como alguien más no podría estarlo. Eres el tipo de chico con el que cualquiera quisiera estar, y por eso mismo temo perder ese ápice de cariño que podrías seguir teniendo por mí sin siquiera intentarlo. Tengo miedo de que alguien más se robe tu cariño...

Eres mi tipo ideal, y no quiero perderte.

Puede que todos crean que no lo merezco, incluso tú has de pensarlo, pero no quiero dejarme vencer tan pronto.

Kang TaeHyun... ¿Puedo tener una última oportunidad contigo?

PD: Incluso si recibo un 'no' como respuesta, no me detendré ahí <3
Lo siento, te amo demasiado como para dejar de intentarlo... pero eso es algo que, también, me quedaba pendiente decirte...

Kang TaeHyun, te amo, te amo demasiado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora