—Me da mucho gusto que aceptaran venir a comer con nosotros, chicos.
—Muchas gracias a usted por invitarnos, señora Yang.
—Sólo díganme Noona, ¿les parece?
—De acuerdo, Noona... —responden con algo de timidez.
Hace algunos minutos que llegaron a casa de JungWon y, pese haber creído lo contrario, ni TaeHyun o SooBin se sienten incómodos. Con la actitud cariñosa y mimosa de la familia, se siente bien recibidos.
—Y, díganme, ¿cómo se conocieron? Wonie seguro me explicó en cuanto llegó de la estación, pero estaba tan eufórico que poco le entendí. Cuando habla tan rápido y sin cuidado parece que habla en otro idioma y no precisamente humano.
—¿Y así eres mi madre? —dice él con algo de indignación.
—Cariño, a veces ni siquiera SuNoo te entiende. Eso es decir mucho.
—Ni tú te entiendes, Wonie.
—Tsk... ¿De qué me sirve tener un mellizo entonces? Si igual se la pasará burlándose de mí.
—¿Para qué otro motivo tendrías un hermano sino lo hago?
TaeHyun ríe por la escena. La familia de JungWon es igual de tierna y escandalosa que él. Eso le gusta, lo hace sentir bienvenido y cálido. El tener a su mejor amigo cerca lo hace sentir más estable. Es una sensación distinta de confort a la que estaba acostumbrado.
—Bueno, SooBin es mi amigo de toda la vida. —Empieza por explicar cuando termina el bocado de su boca—. Pero yo fui de vacaciones a Seúl con mi papá, para no desaprovechar el tiempo mientras él no estuviese en casa, me decidí por trabajar en una cafetería cerca de su casa. JungWon era cliente frecuente con demasiada ansiedad por expresarse con desconocidos, y además el nieto de la vecina de mi padre. Hablar con él fue solo cuestión de tiempo.
—Ah... —expresa la señora Yang—. Entonces tú eres hijo de JungKook.
—Exacto. ¿Usted conoce a mi padre?
—Mi madre adora a ese hombre y siempre habla maravillas de tu padre. Las veces que he ido con ella y nos visita él también habla mucho de cuanto eres su prioridad, así que ya sabíamos un poco de ti.
—Sí, pero realmente es un amor, mamá.
—Eres demasiado tierno como para decir que Tae es un amor, Wonie —menciona SooBin con una risita ahogada. Él mejor que nadie conoce a su amigo, y en ocasiones no es precisamente 'un amor' como para justificarlo, así que recibe una mirada desaprobatoria de TaeHyun.
—¡Ha! Eso mismo digo yo de mi hermano —dice SuNoo tras comer una patata.
JungWon gruñó bajito.
Pasan media hora terminando de comer, entre chistes y anécdotas incómodas —mayormente para JungWon y TaeHyun— con los cuatros jóvenes y la madre de los mellizos, quien estaba encantada de ambos amigos y que sus hijos conozcan a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfic𑁋Ten, TaeHyun, estas rosas son para ti. 𑁋Necesitarás más que unas simples flores para reparar el daño que me causaste. Sí, eso es lo que BeomGyu más había estado temiendo. ꕥ Segunda temporada de "Conquistando A BeomGyu". ꕥ Inicio: 29/07/2022 ꕥ Fin...