♡ 12 ♡

426 86 14
                                    

BeomGyu llega más temprano de lo acostumbrado a la universidad, queriendo dejar una nueva —y última— carta en el casillero de TaeHyun antes de que este comience sus clases y, con suerte, la lea antes de iniciar con su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu llega más temprano de lo acostumbrado a la universidad, queriendo dejar una nueva —y última— carta en el casillero de TaeHyun antes de que este comience sus clases y, con suerte, la lea antes de iniciar con su día. Para hoy ha elegido una canción de la banda de Aerosmith, una de sus favoritas a decir verdad, así que creyó sería lindo que su chico comenzara el día imaginando esa canción, en especial cuando agregó algunos pensamientos que tiene sobre él y lo que la canción expresa en sí. Le costó demasiado expresarse, sí, le llevó un par de horas y varias hojas desperdiciadas en el camino, pero está feliz con el resultado.

Y todo habría ido de maravilla de no ser porque una horrenda voz lo intersecta detrás suyo apenas inserta la carta en el casillero.

—¿Le sigues insistiendo al niño insípido? Yo que tú ya lo hubiera mandado al cuerno. Todo lo que es malo para tu vida debes desecharlo, Beomie.

Y pensar que ya se había librado de la existencia de NaRa cuando tenía semanas sin verla. Bueno, sí que la había visto, pero victorioso la evadió en repetidas ocasiones hasta que, supuso, la muchacha se cansó y simplemente dejó de verla. Pero no, la vida parece no apreciarlo lo suficiente como para otorgarle tal enorme privilegio.

—Vete, no te quiero cerca mío —le dice apenas deja la carta y da media vuelta con la intención completa de marcharse, sin siquiera ver a la menuda chica quien lo sigue por detrás.

—¡Hey! Sólo quiero ser amable.

—Y yo estoy siguiendo tu consejo de alejar lo malo, así que largo.

Piensa seguir con su camino, pero NaRa lo detiene con el sostener de su brazo. Esa chica es más fuerte de lo que parece.

—Escucha, Choi BeomGyu, no estaría de nuevo buscándote si no fuera porque tu padre me lo pidió.

—Él es un imbécil.

—No te pedí una valoración personal sobre tu padre.

—¿Qué quieres, NaRa? ¿A qué viniste realmente?

NaRa se alza de hombros.

—Tu padre quiere que vayas a la casa a comer el fin de semana, ya te he dicho.

—Sí, por supuesto —le contesta con sarcasmo.

—¿Por qué nunca puedes tomar nada en serio? —La chica replica evidentemente molesta. No puede creer que ese tipo haya sido su primer amor, aunque siempre que lo mira de reojo lo recuerda y cobra bastante sentido. Desde que lo conoció, y con cada día que pasa, BeomGyu está cada vez más guapo.

—Porque nada de ustedes me interesa.

—Vamos, Gyu. Tu padre está sinceramente arrepentido y quiere arreglar las cosas contigo. —NaRa hace el intento de acariciar sus mejillas, pero BeomGyu la aparta totalmente. Porque en serio le provoca asco siquiera pensar que alguien más que no sea su precioso TaeHyun tenga la intención de tocarlo.

Conquistando A TaeHyun ~ ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora