Chapter Five: Odioso Kim |•°·↓

2.8K 345 17
                                    

El joven castaño caminaba enfurecido por los pasillos en compañía de aquel guardia que sin más opciones lo acompañaba en su camino a la enfermería.

- Llegamos doctor Jeon.

- ¿No entrará conmigo? - el guardia nego y se iba a marchar si no es porque Jungkook le gritó prácticamente - ¡Me dejara solo con ese animal! ¿acaso quieren que muera en mi primer día?

- Calmese Jeon, no creo que Kim le haga algo.

El guardia se marchó y Jungkook hubiese seguido protestando si no fuera porque la puerta de la enfermería se abrió y fue agarrado del brazo y empujado dentro.

- ¡Bestia! me vas a partir el brazo.

- Nunca me había topado con un doctor tan proteston y gruñón ¿seguro que no tienes setenta años?

Jungkook frunció el seño indignado y empujó al tonto chico que lo sujetaba, Kim solo río y Jungkook arreglo su bata para ir y sentarse detrás de la mesa de la enfermería todo bajo la atenta mirada de Taehyung.

- ¿Que estás haciendo? - pregunto Kim curioso y extrañado de que el chico se halla callado repentinamente y halla dejado de discutir por cualquier cosa.

- Me preparo para atenderte ¿no es eso a lo que viniste?

- Ah claro que sí - Taehyung camino hasta la camilla que se encontraba en la esquina de la habitación y comenzó a safar el overol naranja mientras tanto Jeon corrió hasta él para evitar que siguiera sacándose la ropa - ¿que está haciendo doctor? - preguntó Kim con inocencia fingida - me duelen los músculos y creo que sin la ropa podría revisar mejor.

- Ah claro adelante, quítate todo y arrecuestate en la camilla.

- ¿Todo? ¿debo quitarme el boxer también? - preguntó Kim mientras agarraba el elástico de su boxer y a Jungkook casi se le salían los ojos al darse cuenta de lo que él mismo había dicho por accidente.

- ¡No! es un decir, no te hagas el tonto que tú entendiste muy bien.

Taehyung soltó una risita y se acostó en la camilla, Jungkook se colocó unos guantes y comenzó a tocar la espalda de Taehyung tratando de notar si estaba tenso o tenía algún golpe pero nada ¡el tonto no tenía nada! siguió viendo para no adelantarse y gritarle tres groserías pero su preciada paciencia estalló cuándo el maldito loco ese soltó un gemido.

- ¡Eres un tonto! ¿cómo puedes gemir cuando te estoy tocando? asqueroso, pervertido, maniático ¡soy un chico y tengo novia! podía matarte y luego-

El enorme repertorio de ofendas de Jeon fue interrumpido cuando Kim lo jalo y lo coloco contra la camilla debajo suyo, con una de sus manos tapo la boca del médico y con la otra sujetaba sus manos.

- Eres demasiado gruñón bebé ¿sabías que eso te hace mal? - destapó la boca de Jeon y con su mano acaricio las mechas púrpuras en su cabello.

- Suéltame odioso, eres demasiado odioso Kim.

- ¿Eso crees? pues entonces creo que seré más odioso después de esto.

Taehyung se aproximaba poco a poco a los labios de Jungkook.

________________________

Creo que desaparecí por un tiempo jeje bueno aquí otro cap más 😌

Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora