Inevitablemente desde el día en que el joven de cabello castaño se había metido a las celdas por accidente se hizo bastante famoso entre los jóvenes reclutas quienes no lograban parar de hablar del hermoso y valiente doctor. Jeon Jungkook era el nuevo tema de conversación de aquellos jóvenes quienes no paraba de admirar su belleza y la forma en que desafío a Kim Taehyung, sin duda se había convertido en el crush de muchos.
— Si hubiera sabido que era esto lo que haríamos no me hubiera ofrecido de voluntario — protesto Jungkook mientras preparaba la jeringa con la que vacunarían a los reclutas — maldición odio esto.
— No protestes más Jeon, es culpa tuya por ser apresurado, ¿acaso no puedes ser más tranquilo? — le preguntó Baekhyun uno de los otros estudiantes igual que él, y Jeon no entendía porque pero mágicamente se había ganado el odio de sus compañeros ¿cómo era eso posible si él era alguien genial?
— Pues para que te des cuenta no necesito ser más tranquilo como tú dices, de igual forma ese no es tu problema.
— Oh claro que lo es, pues por tu culpa nos van a quitar puntos a todos y nos meteras en problemas o ¿acaso no eras tú el cerebrito de tu escuela? o ¿tus padres pagaron por tus notas y carrera?
— Baekhyun te estás pasando — intervino otro de los chicos.
Jungkook dejo la jeringa encima de la mesa para seguido patear una de las sillas sobresaltando a los otros dos compañeros quienes se alejaron un poco.
— Tu solo eres un envidioso que siente celos de mi.
— Te equivocas Jeon, el hecho de que Chanyeol halla querido estar contigo no me interesa.
— Oh pues parece que si te importa mucho que él me quisiera a mi y lo que te molesta a ti es que aún no me olvida.
Terminando de hablar Jeon fue empujado por Baekhyun quien lo sostuvo de la bata para golpearlo, pero Jungkook no se quedó atrás.
Ambos aprendices seguían peleando allí y los otros dos corrieron en busca de alguno de los guardias ¡ellos se matarían!
— ¡Jeon y Baekhyun se están peleando!
El grupo de reclutas se pegaron a la cerca queriendo conocer más sobre lo que ocurría y de la nada los dos jóvenes, Jungkook y Baekhyun salieron revolcándose en el suelo ambos jalandose el cabello.
— ¡Golpealo Doctor Jeon! — empezaron a gritar los chicos pero lamentablemente kook iba perdiendo.
— Nooo mi trasero — todos voltearon a ver a Taehyung quien se abrió paso entre todos hasta llegar a la cerca — ¡suelta a Jungkook o te arrepentirás!
— ¿Baekhyun? ¿Jungkook?
Y de la nada ambos jóvenes se detuvieron.
— ¡¿Chanyeol?! — hablaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
Fiksi PenggemarJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...