-Me voy, puedes decirle a los demás chicos con los que te has acostado que te complazcan -Taehyung quedó perplejo y solamente observaba a Jungkook colocarse sus ropas, luego sus zapatos y ya cuando estaba por irse fue que Taehyung reaccionó.
-¿No llevarás tu bata? - Jungkook ardió furioso ¿de todo lo que podía decirle, le decía eso? ¡la maldita bata! Kim Taehyung era un tarado - no creo que quieras dejarla.
-Idiota - susurro Jeon - no me la pienso llevar así, tendrás que lavarla y entregarmela luego.
- Pero todos se darán cuenta de que estuve contigo.
- Así es, estuviste conmigo dando prácticas de medicina, no haciendo otra cosa.
Lo único que Taehyung murmuró fue un ah no dándole ninguna importancia lo que Jungkook hablaba, y vamos, esto termino por enfadar al joven aprendiz. Jungkook salió de allí sin siquiera tratar de ocultar su enfadado y Taehyung dió un pequeño brinco cuando la puerta fue tirada con fuerza.
- Rayos, ¿que le sucede ahora?
|•°·↓
Jungkook no paraba de dar vueltas en su habitación, ¿por qué había actuado de esa manera? ¿por qué razón había besado a Taehyung él mismo? eran tantas preguntas sin respuesta que su cabeza estallaría, ¿se había vuelto gay?
- ¡No! no soy gay - Jungkook corrió a la pequeña mesita y rápidamente tomo su teléfono, marcó el número de Lis, necesitaba hablar con alguien, alguien que fuera a ayudarlo - ¿Lis?
- Kookie, ¿por qué no me habías llamado? estaba preocupada por tí.
- Lo siento, ¿mí padre a preguntado sobre nosotros?
- Lo hace todos los días - se escuchó la risa de la joven - le dije que has estado llamando, que hablamos por horas y le conté lo bien que te está llendo.
- Muchas gracias, enserio eres la mejor, te abrazaría ahora mismo. Por cierto, te llamo porque enserio necesito hablar con alguien, estoy al borde del colapso.
- Oh, no te habías sentido mal desde el incidente con Yoongi, ¿que está ocurriendo ahora?
- Taehyung, ese es el nombre de todas mis confusiones. Te juro que hize lo posible para no enredarme con él, pero es demasiado difícil.
- Espera, ¿te acostaste con uno de tus compañeros?
- En si, él no es mi compañero, es uno de los reclutas.
- ¡Jeon Jungkook! ¿estás loco, cómo vas a meterte con un preso? ¿y si se obsesiona contigo y luego mata a todos incluyendote?
- Creo que estás imaginando demasiado, yo no me he acostado con él como tal, y Taehyung tampoco está obsesionado conmigo, incluso mientras teníamos umh nuestras cositas ¡menciono que se había acostado con otros chicos!
- Koo, ¿estás celoso?
Jungkook frunció el seño ¿lo estaba?
- Voy a colgar, te quiero Lis, otro día hablamos.
La puerta fue abierta por un eufórico Yugyeom que al instante fue hacia donde él estaba.
- ¡Hey, Jeon! ¿que haces que aún no estás listo?
- ¿De que hablas ahora Yugyeom?
- Es nuestro día de pase, vamos a salir a divertirnos un rato amigo - Yugyeom rodeo sus hombros y sonreía contento.
- Espérame un segundo - necesitaba distraerse y sacar a Taehyung de su cabeza por un tiempo.
Holi, ¿que tal?
No sé si la semana que viene pueda actualizar seguido pues se acerca mi prueba de matemáticas y soy malísima en eso 🥲
Tengan un lindo día 💜
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanficJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...