Jungkook observaba fijamente como todos se alejaban cuando aquellos oficiales entraron cada uno cargando un arma, pero se le hizo imposible no fijar su vista en aquel preso, Kim Taehyung, si el chico intimidante. Fue sacado de sus pensamientos al ser jalado bruscamente por aquellos guaridas, ¿cómo podían tratar así a alguien tan inteligente como lo era él?
— ¡Hey con más cuidado bestias!, no soy puto saco de papas que puedan empujar de esa manera — fue inútil sus gritos pues continuaba siendo empujado por todo el pasillo y lo último que vio fue al chico de intimidante expresión reírse de él — ¡Me vengare!, de mi nadie se ríe pendejo.
— Doctor Jeon guarde silencio, y no creo que al jefe le agrade cuando se entere, así que comportese.
Formó un puchero y se dejó arrastrar. Ya cuando se detuvieron en frente de una gran puerta de hierro oxidado Jungkook sintió el verdadero terror, aún más miedo que cuando iban a pincharlo con una aguja en la primaria, aquellos oficiales lo empujaron para que entrara pero el nego agarrándose de la puerta.
— No sean malitos por favor — la puerta se abrió y él que se aguantaba de esta tropezo hacía delante topandose con la mirada más seria que allá visto en sus cortos años de vida — ¡No me deje morir señor!, haré lo que sea, tampoco suspenda mis prácticas, las necesito.
El hombre mayor solo soltó una carcajada.
— No pensaba castigarlo joven Jeon, pues debido a que es el primer día no le creí justo, pero ya que dijiste que harías lo que sea no me pienso negar. Necesito que ayudes a Kim todo este tiempo, es un buen chico solo que tiene un mal temperamento, no sé si sabrás pero antes de entrar aquí iba en su primer año de la carrera de medicina y quiero que tú lo ayudes, no le queda mucho tiempo aquí y es mejor mientras más sepa.
— ¿Kim Taehyung? — el hombre asintio con una sonrisa y Jungkook solo soltó otra de esas fuertes carcajadas — ¡¿Está loco?! — y Jeon tapo su boca al darse cuenta de lo irrespetuoso que había sigo con su jefe — digo que está bien, claro que le daré clases a ese pendejo, digo a Kim Taehyung.
— Si ese es el caso puedes retirarte y espero que no entres más a las celdas jovencito.
Jungkook asintio y salió corriendo está vez si tomando le camino correcto.
— Genial ahora debo ayudar a ese chico extraño que se autonombro dueño de mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanficJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...