Chapter Thirteen: Iniciativa |•°·↓

2.3K 251 6
                                    

- Deberá retirar su camisa querido doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Deberá retirar su camisa querido doctor.

- ¡Ni de joda Kim Taehyung! - Jungkook fue a levantarse pero las manos de Taehyung en sus hombros solamente lograron acostarlo en la camilla - ¿sacarías tus sucitas manos de encima mío?

- Oh, claro corazón - Jungkook encarnó una ceja, Kim nunca aceptaba sin tranaf nada antes, y valla que se pasó está vez, las traviesas manos de Kim se metieron por debajo de la camisa de Jungkook quien soltó un grito para nada masculino - Shh Jeon, si gritas así nos descubrirán, tu no quieres eso ¿verdad?

- Creo que deberías alejarte, estás demasiado cerca de mi rostro y no dudaré ni un segundo en patearte.

- Wao que feroz, pero se te olvida que me debes algo, así que yo deseo que me dejes besarte.

La sonrisa de Taehyung era la de alguien que había ganado, una sonrisa victoriosa, en cambio Jungkook pensaba en mil maneras para escapar de allí sin ser manoseando por ese maniático.

Sin duda la forma de Kim para sacarlo de sus pensamientos era única en mala manera y cuando pasaron veinte minutos Jungkook se preguntó a si mismo ¿que estoy haciendo?

Taehyung había despojado todas sus prendas dejándolo completamente desnudo y acostado en aquella camilla, mientras que Kim se había colocado su bata y fingía revisar su cuerpo.

- ¿Que crees que estás haciendo Taehyung?

- Ay vamos Jeon, no vallas protestar luego de que halla pasado mucho tiempo, le pido que mejor se acueste de espalda arriba y dejé de protestar.

Mágicamente Jungkook acató la petición de Taehyung y sin rechistar le dió la espalda al chico quien no pudo fijar su vista solamente en ella.

- Bien querido, comenzaré con la revisión.

Kim acaricio toda la espalda de Jeon y lo sintió retorcerse de placer, de un momento a otro Taehyung tuvo la grandiosísima idea de subirse encima de Jungkook para supuestamente dar un mejor masaje, pero al parecer este no reaccionó de la mejor manera al sentir un bulto en su trasero ¡tenía un pene en su trasero!

Y debido al brinco que dió el peli morado tanto él como Taehyung cayeron directo al suelo, Jungkook encima de Taehyung quién había comenzado a reír como una foca al parecer de Jungkook.

- ¡No jodas! te asustaste por un pene, oh Dios, que cobarde eres Jeon Jungkook. Me he acostado con varios chicos y todo eso pero-

¿Taehyung se había sonrojado alguna vez en su vida? la respuesta seria no, oh bueno hasta hace un minuto que no pudo evitar sonrojarse por completo cuando Jeon tomo el cuello de la bata y lo jalo para juntar sus labios en un desesperado beso, un beso feroz en el que Jungkook intentaba mantener el mando pero siendo imposible.

¿Enserio Jeon había tomado la iniciativa?

¿Enserio Jeon había tomado la iniciativa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora