Hace poco que habían llegado a casa de Taehyung y Jungkook a diferencia de lo que había pensado se sentía bastante cómodo y todo gracias a la señora Kim quien no paraba de hablar y crear un cálido ambiente familiar.
—Muy bien muchachos tengo curiosidad por saber cómo se conocieron y conquistaron, detalles quiero saber todo —hablaba la mujer con un brillo en sus ojos y contenta de que al fin su hijo tuviera pareja.
—Bueno mamá, ya sabes que tienes un galán por hijo y Jungkook no logro resistirse a mis encantos y mucho menos cuando reclamé su trasero como mío delante de todos —comento Taehyung sintiéndose muy orgulloso de si mismo mientras que Jungkook no pudo evitar sonrojarse y sentirse sumamente apenado.
—¡Ese es mi campeón!—grito el señor Kim recibiendo una mirada de su esposa —digo ejem Taehyung, habían otras formas.
—Oh Jungkook lo siento, mi hijo y esposo son unos brutos.
—No se preocupe señora Kim, todo está bien para mí.
—Ayy vieron que novio tan hermoso tengo, padres—Taehyung sonrió y rodeo a Jungkook en un abrazo, sus padres sonrieron contentos.
La tarde la pasaron en casa de Taehyung, todo fue bastante divertido. Jungkook ayudó a la señora Kim a cocinar ya que Taehyung y su padre no se despegaban del televisor viendo un partido de fútbol. La cena había sido muy divertida y habían platicado bastante, en ese momento Jungkook se encontraba en la habitación de Taehyung ambos listos para dormir.
—Tae, tus padres fueron muy buenos conmigo, me alegra, pero mis papás estoy seguro que no se lo tomarán bien.
—Que más da Jungkook, lo único importante es que tú y tu trasero son míos y eso nadie lo impedirá.
—¿Podrías dejar de mencionar mi trasero cada dos palabras?
Taehyung solo soltó una carcajada y se oculto debajo de las sábanas, rodeo el cuerpo de Jungkook con sus manos y piernas y cerro los ojos.
—Umhh Taehyung ¿podrías sacar tu mano de mi pene? quiero dormir.
—Umh es que cuando duermo tengo que agarrar algo.
—¡Pero no mi pene!
Taehyung saco su cabeza de debajo de las sábanas y le sonrió inocentemente a Jungkook quién solo soltó un bufido. Kim se acercó a los labios del menor y comenzó un beso, cuando iba a sacar el pijama Jungkook lo detuvo.
—¿Que sucede?
—No vamos a hacer nada, tus padres están en la habitación de al lado así que solo duerme.
Jungkook se dió vuelta y cerro los ojos para dormir nuevamente, dejandolo allí con un puchero en sus labios y queriendo más.
|•°·↓
Jungkook había pasado una noche buena, a pesar de que Taehyung se movía demasiado, le tiraba los pies encima y le babeo el brazo. En ese momento se encontraba frente a la puerta de su casa junto a Taehyung y Yoongi, cada uno a un lado suyo. Cerró los ojos y tomo el valor para tocar el timbre del que era su hogar, a los pocos minutos la puerta fue abierta por su madre quien lo miro sorprendida, y es que es obvio que debía encontrarse en la prisión pasando sus prácticas, aunque afortunadamente el tío de Taehyung les había dado tres días.
—¿Jungkook, Yoongi, que hacen aquí? y ¿quien es él?
—Madre, él es Taehyung, es mi novio.
La mujer jadeo sorprendida por lo que su hijo menor había dicho, ¿acaso él haría lo mismo que su hijo mayor? no podía creerlo.
—No me digas eso Jeon Jungkook, ¿dónde está Lis? es una broma esto.
—No madre, yo amo a Taehyung, con Lis solo fue una mentira, nunca estuvimos juntos verdaderamente, espero puedas aceptarnos.
—¡Claro que no Jeon Jungkook! ¿acaso te enfermaste igual que tú hermano? si te quedas con este chiquillo le diré a tu padre que te quite la herencia al igual que hicimos con tu hermano.
—Entonces ya no tienen hijos, me voy mudar con Taehyung y sus padres—su madre lo miro enojada y lo único que hizo fue cerrar la puerta en su cara.
—Koo sabes que pides venir conmigo y con Jimin.
—Yo me estaba quedando en casa de Lis pero ya no iba a hacerlo y tenía la esperanza de que ellos me aceptarán.
—Yo estoy contigo Kookie, quédate en mi casa, a mis padres les va a encantar.
Jungkook sonrió y beso la mejilla de Taehyung. Se marcharon de aquel lugar, Jungkook con la esperanza de que algún día sus padres lo aceptarán a él y su hermano. Fueron a casa de Lis y recogieron sus cosas, Jungkook se despidió de su amiga y le contó todo lo que le había pasado, ella también le comento que había comenzado una relación y esperaba que todo les fuera bien, más tarde Yoongi los llevo en su auto y los dejo en casa de los padres de Taehyung dónde vivirían.
—Bien, sabia en el fondo que mis padres no nos aceptarían, ellos tienen unas costumbres y pensamientos distintos. Me siento triste pero feliz porque se que estás conmigo.
—Te amo Jungkook.
—Yo te amo a tí, a tus besos, caricias, amo todo de tí.
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...