Chapter Six: Actos atrevidos |•°·↓

3K 323 3
                                    

— ¡¿Que crees que haces maldito baboso?! — Jungkook comenzó a removerse e intentar sacar de encima suyo a Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Que crees que haces maldito baboso?! — Jungkook comenzó a removerse e intentar sacar de encima suyo a Kim.

— Solo un besito y ya — Taehyung intentaba besarlo y ya cuando estuvo lo suficientemente cerca justo en el momento que logro sentir el varonil perfumen del chico la cabeza del mismo golpeó su frente — ahhh.

Taehyung se separó como si Jungkook quemara y este aprovechó para levantarse no sin antes pisotear a Taehyung que seguia quejándose del dolor.

— Eso te pasa por atrevido — Jungkook arreglo su bata blanca y se sentó nuevamente en la silla — bien Taehyung al parecer no tienes nada, aunque eso ya lo suponía, voy a llamar a tu guardia para que te retire.

— Un momento — Kook entrecerró los ojos en desconfianza pero de igual forma se mantuvo quieto esperando a ver lo que Kim haría esa vez — enserio necesito hacer esto, es algo que necesito hacer desde que te ví.

— Me extraña y me agrada que estés siendo serio por primera vez desde que te- ¡¿que haces tocando mi trasero pervertido loco?!

Taehyung sonrió y corrió detrás de la mesa.

— Te juro que tenía que hacerlo, es tan redondo y bonito que necesitaba hacerlo.

— Eres un maniático pervertido, si te atrapó te cortaré los brazos para que no puedas volver a tocarme en tu vida.

Y justo cuando Jungkook iba a saltar por encima de la mesa para llegar hasta donde estaba Taehyung la puerta se abrió dejando ver al mismo oficial que minutos antes había abandonado a Jungkook en aquella enfermería.

— ¿Que está haciendo joven Jeon?

— ¡Oh guardia! ese loco doctor enloqueció y quería matarme de la nada, yo solo le pedí que me atendiera y reaccionó de esa forma.

— Eso no es cierto, él es un pervertido que quería corromperme — dijo Jungkook mientras señalaba acusadoramente al de traje naranja, que aún tenía mal puesto y su pecho estaba afuera.

— Después hablaremos doctor Jeon, por ahora llévare a Taehyung a las celdas, prepárese para ver la jefe otra vez mañana.

Y sin decir más el oficial esposó a Kim y se lo llevó de allí dejando solo a un extresado Jungkook.

El jóven de mechas moradas sin más remedios camino de mala gana hasta el sucio cuarto que compartía con el tal Yugyeom, llegó y al momento de abrir la puerta está estaba cerrada con seguro.

— ¡Ábreme ahora mismo Yugyeom!

— Jeon, es de noche ¿por qué razón gritas como un desquiciado? — protesto su compañero mientras se tallaba un ojo, al parecer lo había despertado.

Jungkook no contesto nada y simplemente se acostó en su cama, sin sacarse la bata ni nada, solo necesitaba descansar porque sino mataría a alguien en ese instante.

|•°·↓

Ya el reloj había dado las siete en punto de la mañana y los jóvenes doctores caminaban todos detrás del médico de la prisión, Min HyungSun era el nombre de aquel médico que los hacía prácticamente correr detrás de él. El día para esos jóvenes había comenzado para nada atareado, por el momento solo deberían estar en la enfermería escuchando la larga charla del señor Min de sobre como tratar mejor a un paciente, boberías.

— Bien necesito cuatro voluntarios para — el hombre aún no terminaba de hablar y Jungkook ya había alzado su brazo — aún no acabo de hablar ¿joven?

— Jeon. Yo me ofrezco como voluntario para lo que sea, eso significa puntos extras a mi favor.

— Oh me alegro su espíritu trabajador joven Jeon ¿alguien más?

Luego de eso tres chicos más levantaron sus manos y en ese momento los cuatro caminaban detrás de un guardia que los llevaría a esa tarea que el doctor Min prefirió dejar en secreto luego de que Jungkook se propusiera cómo voluntario repentinamente. Poco a poco Jeon se iba arrepintiendo de su decisión al ver hacia donde se dirigían y quienes estaban allí.

— ¡Miren chicos es el guapo doctor Jeon!

— ¡Miren chicos es el guapo doctor Jeon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora