-Obligame- Taehyung se levantó del suelo y corrió a empujar al oficial quien se aferraba a Jungkook-ya aléjate maldito imbécil.
Aquel oficial pelinegro golpeó con fuerza el rostro de Taehyung, Kim no iba a poder contra él, desde que ingreso en su carrera había tenido un buen entrenamiento, era obvio que aquel chico no le era competencia alguna, por lo que cuando vio la oportunidad bloqueo todos los movimientos de Kim con una llave.
-Esto es lo que le pasa a todos los que intentan sobrepasarse con mi hermanito, las vas a pagar muy caro Kim Taehyung, Chanyeol ya me ha hablado de ti.
Joder, Taehyung protestaba interiormente, la había cagado grandemente, se había ganado el odio del supuesto hermano de Jeon.
|•°·↓
-No te resistas malnacido -el chico sostenía a Taehyung con un brazo y llevaba a Jungkook, su expresión nunca cambio, siempre se mantuvo serio pero aún así no intimidaba a Taehyung.
Tocó la puerta con fuerza y cuando fue recibido se adentro a la oficina, tiro a Kim al suelo.
-¿Pero esto que es?
-No quería molestar jefe, pero, ¿sabe usted que este recluta se encontraba fuera? en los pasillos, pero aún peor, creo que deberían trasladarlo a otra prisión dónde halla mayor seguridad como para casos como el que él estuvo a punto de cometer.
-¿A que se refiere oficial?
-El recluta Kim Taehyung iba a abusar sexualmente de Jeon Jungkook.
-¡¿Que?! -tanto Taehyung cómo el jefe gritaron ambos al mismo tiempo asombrados sin siquiera creer lo que el oficial decía.
-Así es, por eso exijo que lleven a Kim Taehyung a otra prisión.
-Esto es una equivocacion oficial, no creo que Kim Taehyung haya hecho algo así, ¡Kim, explícate!
-N..no tío eso no fue así, él no vio nada bien. Si quiere puede esperar a que Jeon Jungkook despierte y él mismo lo aclarara todo.
-Ahhh ya entiendo todo-el joven oficial tomo a Jungkook y se dirigió a la salida sosteniendolo-son familia, no pienso dejar que Jungkook se queda aquí ni un segundo más, todos se van a enterar de esto.
-Oficial, deje a Jeon en su cuarto junto a su compañero, si Jeon sale de aquí, créame que arruinara sus prácticas, esperé a que él despierte mañana y entre todos vamos a arreglar esto, mientras tanto de esto nadie se puede enterar. Kim llamaré a alguien para que te lleven a tu celda.
-Si tío. Pero les aseguro que Jungkook les dirá todo luego, aparte solo fue un besito.
El pelinegro miro a Taehyung enojado nuevamente para luego salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanficJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...