Jungkook había cambiado sus ropas para colocarse sus pantalones ajustados y una camisa blanca que su madre le había regalado, peino un poco su cabello y cuando salió de la habitación junto a Yugyeom noto que no eran ellos los únicos que irían a divertirse.
—¿Baekhyun? ah no puede ser cierto, creía yo que en tus días de pase solamente acosarías a Chanyeol — todas las miradas enfadadas de sus compañeros se posaron únicamente en él —¿Que?, yo solo decía.
— Bien chicos, será mejor que dejen de pelear por hoy y pasemos una buena noche todos juntos.
Luego de que Yugyeom hablara intentado sembrar paz entre todos salieron camino a aquel pequeño bar en el que pasarían la noche.
|•°·↓
— ¡Traiga otra ronda de cervezas señora!
Aquella mujer solo rodó los ojos y fue a buscar más bebidas para aquellos problemáticos chicos. Los jóvenes aprendices habían logrado encontrar el lugar perfecto para pasar la noche, era un pequeño bar, estaba algo alejado de la prisión pero no tanto como los otros, a parte de que el lugar era genial, un ambiente divertido, personas apostando por doquier, otros simplemente bebían hasta olvidar su nombre aunque la mayoría de las personas estaban aplaudiendo y grabando a aquel par de jóvenes que bailaban compitiendo entre sí.
—¡Así es Jungkook! Huuuuu ese es mi amigo perras, ¡cásate conmigo Jeon Jungkook!
Yugyeom grababa a ambos jóvenes y se daba un pequeño trago de aquella bebida la cual no tenía idea de que era.
Sus otros compañeros solo apostaban por el ganador de tal batalla de baile, mientras que de la nada y con la simple mención por parte de Jungkook de 'Chanyeol amaría verme bailar así' un borracho pero enojado Baekhyun salto encima suyo comenzando una feroz pelea, gritos, jalones de cabello, una que otra copa rota y un grupo de aprendices en borrachos en una esquina de la oscura calle.
— Pero miren el lado bueno chicos, logré sacar tres botellas — sonrió un despeinado Jungkook, sus pelos y ropa estaban alborotados.
— Por culpa de ustedes ya más nunca nos dejarán entrar ahí, y ¡tuvimos que pagar las copas rotas! menudo desastre.
—¿A ver chicos, ya que estamos aquí porque mejor no jugamos a algo divertido?
Yugyeom cómo siempre, un ángel que aliviaba el ambiente, ese chico era un 10.
— Yo no pienso jugar con Jeon— Baekhyun se cruzó de brazos enojado.
— Vamos chicos, va a ser divertido, juro que no se van a arrepentir.
— Yo me apunto, ya que Baekhyun no jugará yo si lo haré.
—Si Jeon juega yo también lo haré — dijo de inmediato Baek.
|•°·↓
— Dios, eres demasiado pesado Jeon, ¿con que te alimentaba tu mamá?
—Joven Kim — Yugyeom se detuvo de inmediato al escuchar la voz de su jefe ¿por qué mierda estaba ahí? seguramente lo sancionarían a él y a Jungkook, más a Jungkook por lo borracho que estaba.
— ¡Juro que no estamos borrachos! solo pasados de copas.
— Valla a su habitación, el joven Jeon debe hablar con alguien antes.
—Como usted diga jefe.
El otro oficial sostuvo a Jungkook y luego de que Yugyeom se fuera se dirigió hacía la enfermería.
— Taehyung, espero que lo que vayas a hablar con él sea rápido, no quiero problemas.
— Entendido tío, no tardaré nada.
Ambos hombres se fueron no sin antes cerrar la puerta para que nadie los fuera a ver.
— Jungkook, yo quería hablar contigo.
— Oh pero si es Taehyung, el chico que más novios a tenido en la vida, ¿que haces que no estás con ninguno de ellos? se aburrieron de ti, o ¿quizás se dieron cuenta de lo farsante que eres?
— Ay por favor, sabes que ese día no quise decir eso, es solo que de vez en cuando suelo ser un poco.
— Un poco que, ¿mentiroso? ¿falso? cuál de las dos te quedará mejor.
Taehyung empujó a Jungkook a la pared más cercana logrando sacar un jadeo debido a la fuerza.
— ¡No cambias nunca, eres una bestia!
—Si tan solo te calmaras y me dejaras hablar yo sería capaz de soltarte, pero mientras tanto no lo haré.
— Ouu vamos Kim, no vas confundirme, serás muy atractivo y todo eso pero yo no soy gay, me gusta mucho mi novia y nunca estaría con un chico que puede estar conmigo hoy y con otro mañana.
— No es cierto Jungkook, tu.. tu me gustas.... creo que me gustas pero no sé que hacer para llamar tu atención, solo quiero que sientas celos, quiero que me beses como aquel día y digas que me amas, eso es lo único que pido de tí.
— Esfuérzate, hazme cambiar de parecer Taehyung, haz que me enamore de tí.
Kim sostuvo las mejillas de Jeon y junto sus bocas, beso con delicadeza sus finos labios logrando sentir por completo el sabor a alcohol, sus manos no logro mantenerlas en sus mejillas y bajaron para acariciar el pecho del doctor, desabrochó botón a botón la blanca camisa y escondió su rostro en el cuello de Jungkook para aspirar ese aroma masculino que él desprendía.
— Taehyung ya debes volver a...... oh bueno puedo dejarte un segundo.
Holis me aparezco por aquí después de unos días, espero les guste el capítulo, aunque la verdad no acaba por convencerme del todo, igual tengan un lindo día 💜
Me gusta mucho el Tae aunque mete la pata de vez en cuando 😅
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...