Chapter Twelve: Novios |•°·↓

2K 177 17
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban ambos en la camilla, estaban sentados Jungkook entre las piernas de Taehyung recostando su cabeza en el pecho de este mientras recibía caricias en su sedoso cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung y Jungkook se encontraban ambos en la camilla, estaban sentados Jungkook entre las piernas de Taehyung recostando su cabeza en el pecho de este mientras recibía caricias en su sedoso cabello.

—Bueno, entonces somos oficialmente novios ahora.

—Creo que si, woo somos novios.

Ambos chicos seguían en la misma posición con la diferencia de que Jungkook se encontraba tapando su rostro entre sus manos debido a lo sonrojado que estaba, él nunca había tenido un novio.

—¡Kim! voy a terminar contigo sino te comportas como un verdadero novio ahora mismo ¡me siento incómodo así que haz algo!

—Jungkook no puedes dejarme, recién comenzamos y por si no lo sabes yo nunca he estado en una relación seria.

Jungkook se despego del pecho de Kim y sentó en la camilla un poco lejos de él.

—Ah ya veo que tipo de chico eres, seguramente te acostadas con un chico diferente todas las noches, mientras que yo siempre te he Sido fiel desde antes, ¡maldito infiel!

—Pero si antes no éramos novios.

Jungkook agarró a Taehyung de los hombros y tomó el labio inferior de Kim entre los suyos.

—Pero ahora sí lo somos.

—Creo que voy a morir si continúas besándome de esa manera.

Kook sonrió y volvió a besar los dulces labios de su novio.

—A ver Taehyung, basta de besitos, conozcamos cosas el uno del otro. Yo te pregunto y tú respondes y luego al revés—Kim asintió y Jungkook comenzó a pensar preguntas—¿cómo es que terminaste aquí?

—Es una larga historia así que lo resumiré todo, fue dos días después de mi cumpleaños y todo por culpa de unos niños mimados —Jungkook frunció el seño—para acabar la celebración de mi cumpleaños fui a un bar, allí bebi mucho, bailé y acabe acostandome con un chiquillo. Luego de eso lo deje ahí tirado y me fui, al parecer el niño de papi se insulto y él y sus amigos me persiguieron a mi y mis amigos. Llegamos a la estación de policía y no se de dónde lo sacaron pero uno de ellos lanzó un huevo.

—Te lo tenías bien merecido Kim.

—¡Hey! el maldito huevo le dió a un oficial y por si no fue suficiente rompieron el cristal de la estación con una piedra entonces luego llegaron los padres y el hermano del chiquito y la culpa cayó en nosotros, los oficiales me revisaron y encontraron drogas en mi chaqueta que en realidad no era mía sino del mocoso, en fin el chico negó rotundamente que fuera suya y es por todo eso que debía pasar un mes acá, por cierto ya salgo pasado mañana.

—Eres un tonto Taehyung, ¿por qué dejaste al pobre chico solo luego de haberte acostado con él?

Jungkook le pegó un zape a Taehyung —¿me pegaste por lo que pasó hace mucho? lo siento no fue mi intención dejarte solo ese día.

—¿Sabías que era yo?

—Siempre lo supe, moría por vengarme de tí pero acabe enamorandome de tí.

—Awee no te pudiste resistir ante mis encantos —Jungkook comenzó a llenar de besos la cara de Taehyung y este solo llevo sus traviesas manos al trasero desnudo de Jeon.

Ambos tortolitos estaban tan metidos en su mundo que como siempre no notaron la puerta ser abierta.

—¡Kim, suelta a mi hermano! maldito malnacido.

Yoongi corrió y apartó a Taehyung de Jungkook mientras que el peli morado solamente buscaba sus ropas en el suelo para colocarselas ¡porque su hermano debía verlo en esas situaciones siempre!

—El jefe te busca Kim y sal ahora antes de que sea peor y te arranque los huevos por molestar a mi hermanito.

—No sé si lo sepas pero tú hermanito es mi novio y podemos hacer esas cositas todo el tiempo.

—¡No lo permito!

Taehyung iba a volver a hablar y Jungkook solo pudo patear su trasero y tirarle sus ropas para que se cambiara y no peleara con su hermano que era bastante sobreprotector.

|•°·↓

—Y bien ¿que tienen para decirme?

—Lo siento mucho tío, necesitaba ver a Jungkook y no pensé con claridad las consecuencias de mis acciones.

—Taehyung necesito que te comportes, mañana sales de aquí y retomarlas tus prácticas de medicina, perdiste un mes por lo que estás ya bastante retrasado, no quiero que digas perdiendo más tiempo ¿entendido?

—Si tío, lo lamento.

—Continua comportandote bien y quizás pases tus prácticas aquí junto a Jeon.

—¡Te amoo tío!

Taehyung corrió a abrazar a su tío, salió rápido de su oficina y cargo a Jungkook quién lo esperaba afuera.

—¡Pasaré mis prácticas aquí! estaremos juntos Jungkook.

—¡Te vigilare mucho entonces! siiii—  Taehyung frunció el seño—¿que? no puedo dejar que otros hormonales quieran besar tus labios.

Taehyung solo sonrió.

Los guardias llegaron y se lo llevaron a la celda, esa sería su última noche allí, ya mañana al fin sería libre de ella y dormiría en una cómoda cama mientras abrace a Jungkook.

|•°·↓

Eran las diez en punto de la mañana y en las afueras de aquella prisión se encontraban los señores Kim esperando con ansias a que por fin su querido hijito saliera.

—Tae, mi niño pequeño.

La señora Kim corrió y abrazó a Taehyung quien no pudo evitar soltar pequeñas lágrimas.

—Los extrañe mucho mamá.

—Nosotros igual mi osito. Por cierto ese chico ¿lo conoces? es que nos est mirando mucho.

—Kookie, ven y saluda a mis papás cariño.

El joven doctor corrió hasta ellos y con su reluciente sornisa realizó una pequeña reverencia a los señores Kim.

—Buenas, soy Jeon Jungkook, la pareja de Taehyung.

Los señores Kim quedaron completamente sorprendidos y Jungkook pensó que tal vez no les halla caído bien hasta que la mujer lo apretó en un fuerte y cálido abrazo.

—Me alegra saber que mi querido Tae encontró a alguien que lo quiera mucho.

—Bienvenido a la familia, joven —dijo el señor Kim.

—Pronto seremos espositos querido Jungkook.

Taehyung agarro a Jungkook de la cintura y se dirigió al auto de sus padres, estaba feliz de tener a Jungkook a su lado.

—Te amo Tae.

—Y yo te amo a ti y a tu hermoso trasero.

—Y yo te amo a ti y a tu hermoso trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora