Chapter Nineteen: Un te amo|•°·↓

2K 176 17
                                    

—Oye Kim, ¿dónde estabas?Taehyung se alzó de hombros sin borrar esa tonta sonrisa que tenía desde que Jungkook besó su mejilla, caminó hasta donde estaban los demás chicos y se sentó en el suelo junto a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye Kim, ¿dónde estabas?

Taehyung se alzó de hombros sin borrar esa tonta sonrisa que tenía desde que Jungkook besó su mejilla, caminó hasta donde estaban los demás chicos y se sentó en el suelo junto a los demás.

—Y ¿nos dirás que te tiene tan contento o te mostramos algo primero?

— A ver ¿que es lo que tienen para enseñarme?

Minho saco de su bolsillo un teléfono y Taehyung al instante imagino que se lo había pedido a su tío y este accedió a prestarselo.

—Toma Kim, presta atención al hermoso video.

Taehyung tomo el teléfono y reproducio el video.

—¿Que mierda es esto?

Taehyung tiro el teléfono al suelo mientras recibía un zape de parte de Minho.

—Un video tonto, uno en el que Jeon se besa con Yugyeom ¿no es muy obvio?

Taehyung se levantó del suelo, sacudió el polvo de sus ropas y levantó a Minho por el cuello de su camisa, le agarro y obligó a verlo a los ojos.

—Tranquilo Kim, se nota que ambos están borrachos, mira la fecha es el día de pase. Si hubiera sabido que te pondrías así no te lo mostraba —Minho agarro las manos de Taehyung quién no lo soltaba—¿te gustaría soltarme?

—Tengo que salir ahora.

—¿Eh? todos queremos salir ahora Taehyung, pero no se pue-

—Lo siento por esto amigo.

Minho frunció el seño y antes de preguntar quedó en el suelo por la parada que Kim le proporciono en el estómago.

—¡Peleaaaa!—grito Taehyung mientras tomaba del brazo a Minho.

Todos comenzaron a pelear entre ellos, puñetazos, patadas, jalones de cabello e incluso zapatos volando por todo el lugar. Muchos aprovecharon para arreglar esos asuntos pendientes y otros se desetresaron con sus pobres compañeros que no tenían culpa de nada, otros como Taehyung sonreían como los tontos que eran mientras lo golpeaban, así es, el pobre había perdido los pocos tornillos que le quedaban. Entonces al escuchar todo aquel bullicio inmediatamente los oficiales entraron para separar a los jóvenes.

¡Era un desastre total!

|•°·↓

—¡¿Explícame como sucedió esto?!

—No lo sabemos jefe, pero creemos que fue Taehyung, no es seguro pero -

—¡Kim Taehyung! traiganlo aquí ahora mismo.

Los dos oficiales asintieron como si fuesen dos soldaditos y corrieron fuera de allí para buscar a Taehyung quien se encontraba fuera haciendo fila para que le atendieran las heridas de su rostro y justo cuando Jungkook salió con su blanca bata para llamarlo y que pasará dentro fue agarrado de ambos brazos y sacado de la fila.

—¿Que están haciendo? sueltenme tengo heridas, ¡auxilio! tengo heridas, estoy lastimado.

—Hey oficiales, dejen a Kim, como verán está lastimado y debo atenderlo.

—Pero Jeon, son órdenes del jefe, quiere que lo llevemos de inmediato.

—Yo me haré cargo de las consecuencias luego, pero Kim necesita ser atendido de la misma forma que sus compañeros. Es quien único falta, luego pueden llevárselo.

—Esta bien, estaremos en nuestro puesto así que llámenos.

Jungkook asintio y Taehyung sonrió con superioridad cuando fue llevado dentro de la enfermería, Jungkook cerro la puerta y el se sentó en aquella camilla que le traía buenos recuerdos, muy buenos.

—Así que fuiste tú quien inició esa pelea—hablo Jungkook mientras mojaba un algodón con alcohol —es un comportamiento sumamente infantil de tu parte—Taehyung frunció el seño enojado, y soltó un bajo gruñido cuando el algodón tocó la pequeña herida en su mejilla.

En cinco minutos Jungkook había terminado con él.

—Bien, ahora llamaré a los guardias para que te lleven—inmediatamente Taehyung reaccionó y como de costumbre acorraló a Jeon contra la puerta—Tae, no juegues ahora.

—Oh Jeon, creeme que ahora mismo no estoy jugando, estoy muy pero muy molesto contigo.

Jungkook pegó un pequeño saltito cuando la mano de Taehyung agarro su muslo derecho y lo puso a la altura de su cadera.

—No entiendo porque te molestas si no he hecho nada.

—Has hecho demasiado querido Kookie, Tae te va a enseñar que esos labios solo me pertenecen a mí y a nadie más—Jungkook abrió los ojos asombrado cuando su boca fue apresada por la de Taehyung quién comenzó a besarlo con rudeza, la mano de Taehyung sujetó su otro muslo y lo impulso a enrollar ambas piernas en su cintura —Jungkook fue un mal chico.

—Entonces castigame Tae, haz que Kookie sea un buen chico.

Taehyung tiró a Jungkook encima de la camilla y se posicionó encima suyo. Beso sus mejillas, su cuello y cuando sintió que aquella bata le estorbaba la saco, fue lo mismo con las demás prendas de ambos, todas acabaron en el suelo mientras que Taehyung no sé cansaba de besar aquel abdomen.

—Dime Jungkook, ¿Besa Yugyeom mejor que yo? ¿lo hacé?

Jungkook rio mientras era besado por un desesperado Taehyung, entendía todo.

—La verdad es que no estoy seguro de quien bese mejor, pero Yugyeom es demasiado caliente—susurro en oído de Taehyung y soltó un pequeño grito cuando la enorme mano de Kim azotó su trasero —Tae.

—Dilo, di que te gusta más como yo lo hago, dilo Jeon.

Jungkook enterró sus uñas en los hombros de Taehyung cuando sintió el miembro de este entrar completamente en él.

—Agh Taehyung, es cierto que me encantas, logras volverme loco y amó tus besos.

Taehyung sonrió de lado y comenzó a moverse más rápido.

—Ah Jungkook ¿quieres ser mi novio?

Jungkook no controlaba sus gemidos y como pudo le contesto a Kim, no necesitaba pensar mucho cuando estaba claro de su respuesta —Si Taehyung, te amo, joder.

—Te amo Jeon Jungkook.

Holis 😁
¿Cómo están? espero les guste el capítulo
Aprovecharé  ahora que termine las pruebas y tengo vacaciones por fin ✨


Holis 😁 ¿Cómo están? espero les guste el capítuloAprovecharé  ahora que termine las pruebas y tengo vacaciones por fin ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora