Taehyung maldecía internamente a su tío, ¿por qué será que todos disfrutan de interrumpir en el mejor momento?
-¿Puedes llevarme a mi cuarto? me siento muy mareado, ohhh tienes un gemelo y es muy hermoso.
-¿Así que te parezco hermoso?
-¡Nunca dije Taehyung! tú no eres mi tipo, tu gemelo si lo es.
-Pero los gemelos son...... olvídalo, te llevaré a tu habitación y mañana cuando no estés borracho hablaré contigo.
Taehyung sostuvo a Jungkook por los hombros y salió de la enfermería, le pidió a su tío que lo dejara ser él quién lo llevará y como siempre este acepto ante sus peticiones, se encontraba caminando por los pasillos junto a Jeon cuando de la nada una sonrisa tonta ocupo su rostro.
-Sabes, me alegra saber que soy el primer y único chico que ha podido besar tus labios, ¿no te parece algo muy tierno?
-¿Que te hace pensar que has sido el último?
-¿A qué te refieres? - Taehyung frunció el seño ¿acaso alguien aparte de él había besado a su chico? - ¿que malnacido te beso? te juro que lo golpeare aunque signifique que me deba de quedar un tiempo más aquí.
-Es que no recuerdo quien me beso, pero se sintió demasiado bien, tanto que me gustaría repetirlo.
Taehyung ardiendo de celos agarro a Jungkook por la espalda baja, ese simple toque que logro volver loco a Jungkook, lo pego a él sintiendo la fricción de ambas partes íntimas, beso con desesperación sus rojizos labios, siendo totalmente correspondido, un beso descontrolado, solo buscando eliminar aquel lejano recuerdo de la mente de Jungkook, mordió con fuerza el labio inferior de Jeon haciéndolo sangrar, pero no lo notaba, y es que estaba tan cegado por esos celos que ni siquiera noto cuando en medio del pasillo le había sacado la ropa dejándolo solamente en ropa interior, agarro los muslos de Jungkook para cargarlo y pegarlo en la pared, beso el cuello del joven dejando algunas marcas visibles, pero necesitaba más que solo besar a Jungkook, quería tener todo de él, pero Jungkook se había quedado dormido.
-¿Kim Taehyung? ¡¿que le estás haciendo maldito infeliz?!
Un puño impacto en su cara con fuerza tuvo que soltar a Jungkook debido a lo mareado que se sintió, pero eso paso a segundo plano cuando vio a aquel chico sostener entre sus brazos el cuerpo de Jungkook mientras acariciaba sus cabellos.
-¡Suelta a Jungkook!
-Yo no recibo órdenes tuyas Taehyung, y espero que sepas que el jefe se entrerara de esto. No tengo idea de como escapaste pero me asegurare de que nunca más lo logres.
-Ya veré como lo intentas, ahora suelta a Jungkook.
-Obligame.
Al final me decidí y publique el capítulo 😌
¿Quien creen que sea el que descubrió a Tae?
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...