— ¿La pasaste bien doctor Jeon?El joven volteo sorprendido.
— Baekhyun.
— Así es, pero no has respondido a mi pregunta ¿la pasaste bien?
— No se de que hablas.
Baekhyun tomo a Jungkook del cuello y lo empujó contra la pared.
— Aléjate de Chanyeol, eso sí no quieres que le diga a todos que estabas en las celdas, sabes muy bien que los rumores aquí se riegan rápido.
Jungkook empujó a Baekhyun y se marchó de allí con la enorme preocupación de que todos se enteraran, debía hacer algo. Llegó a su habitación y se lanzó a su cama ¡maldito sea Kim Taehyung!
|•°·↓
— ¡Jungkook despierta!
Yugyeom intentaba despertar a Jungkook quién parecía estar bastante sumido en su sueño.
— Jeon Jungkook, Kim Taehyung te busca.
Inmediatamente los ojos de Jungkook se abrieron al escuchar el nombre de aquel ser maligno del que no quería saber nada, ¿abra ido de chismoso con todos? ¿estarán hablando de él? seguramente lo botarían sin terminar las prácticas.
— ¡¿Ahora para que mierda me quiere ese malnacido?!
— Ya Jungkook al fin despiertas, era una broma hombre, tienes el sueño demasiado pesado.
Jungkook se levantó insultado de su preciada pero incómoda cama y se lanzó encima de Yugyeom.
— Eres una persona malvada.
— Lo siento Jungkook, pero bajate de encima mío porfiiiii — Yugyeom trataba de sacar al chico que se había enganchado en él como si fuese un mono — tenemos que ir porque el jefe busca a todos.
Inmediatamente Jungkook paro de molestar a Yugyeom.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿por qué quiere ver a todos?
— Según lo que escuché uno de nuestros compañeros se metió en las celdas, al parecer las cámaras no lo captaron muy bien pero igual van a dar con quién halla sido.
— Oh ya veo.
¿Alguna vez se han sentido muy nerviosos? pues Jungkook lo estaba y demasiado.
|•°·↓
Jungkook caminaba junto a Yugyeom, estaba tratando de lucir lo más calmado que podía pero ¡¿y si se enteraban de que se dejó manosear por el imbécil de Kim?! nuestro pobre protagonista estaba a punto del colapso. Llegó al patio donde estaban reunidos todos los jóvenes reclutas siendo separados de ellos por la enorme cerca, ninguno de ellos le sacaba la mirada de encima y él ya estaba a punto de largarse a llorar ¡lo iban a descubrir aún más rápido!
— Buenos días para ustedes — Jungkook se erizó al escuchar a su jefe hablar — cómo ya sabrán nos hemos enterado acerca de uno de ustedes que estuvo dentro de las celdas, lo cuál lleva un castigo como ya sabrán. No tardaremos mucho en enterarnos de quién se trataba, así que será mejor que hablé ahora.
— ¡Yo sé quién fue jefe!
Gritó Baekhyun y el corazón de Jungkook dejo de latir, miro a Baekhyun a los ojos, a Chanyeol y por último a Taehyung ¡estaba acabado!
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
ФанфикJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...