Justo en el instante en que el hermano de Jungkook lo saco de ahí Taehyung recibió el regaño más grande de toda su vida por parte de su tío quien enojado con él le prohibió incluso no poder salir de su celda. En ese momento era seguramente cerca de las ocho de la mañana y Taehyung no había logrado pegar un ojo debido a lo nervioso que estaba, ¿y si Jungkook mentía y lo inculpaba? en ese caso le darían muchos años en una cárcel de las malas, porque vamos, él estaba bien en dónde estaba, solamente le quedaba por cumplir un mes de prisión, aún recuerda ese día en que por culpa de cierto grupito de niños mimados tuvo que cumplir con siete meses de prisión.
-Ah pero Jeon Jungkook, ¿tan fácil se olvidó de mi ese tonto?
Algún día antes de salir de allí disfrutaría de vengarse de Jeon, él no tenía planeado dejarle pasar nada, después de todo estaba allí gracias a él prácticamente y ahora querían inculparlo de abuso sexual por su culpa ¡no lo permitiría nunca! aunque no es falso que el joven doctor a logrado atrapar su atención por completo.
-Joven Kim, tendrá que acompañarme a la oficina del jefe.
Tae suspiro y dejo que le colocarán las esposas, a él nunca se las ponían, eso quería decir que su tío se encontraba muy enojado, a medida que salía se ganó la curiosa mirada de todos los chicos que aún estaban en su celdas.
-Bien Taehyung, espero que todo salga bien amigo, no creo que tú hallas hecho algo tan malo como para enojar así a tu tío.
-Ugh yo no estaría muy seguro de eso, pero se que fue un mal entendido y luego todos nos reiremos de el.
Taehyung tomo una gran bocanada de aire y se adentro a pasos lentos.
-Hola.
Todos voltearon a verlo pero solamente pudo concentrarse en la mirada de Jungkook, quizo reír, el chico estaba encogido en el asiento y sus mejillas muy sonrojadas, sin duda lo mataba de ternura.
-Bien Taehyung hasta que al fin apareces -dijo en mala forma el oficial hermano de Jungkook que parecía odiarlo con todo su ser - vamos Kookie, di todo lo que ese infeliz te estaba siendo, estoy seguro que si yo no hubiera llegado habría sido peor.
El rostro de Jungkook era idéntico a un tomate, estaba rojo a más no poder pensando en que diría su hermano de él luego de lo que iba a decir, ay que pensaría al saber que aún estando con su novia se acostaba con un chico, si, porque su hermano no sabía que su relación era una farsa.
-¡Jungkook y yo somos pareja!
-¡¿Qué?!
El oficial solo miro a su hermano con enojo esperando a que esté negara todo, pero Jungkook pensó más bien que esa podría ser su oportunidad para decir la verdad de todo, después de todo Taehyung no le desagradaba, incluso podría afirmar que le atraía de cierta forma.
-Lo siento Yoongi, es verdad que estoy con Taehyung y respecto a lo que paso los otros días, yo le correspondí.
-Después hablaremos Jeon Jungkook, lo siento mucho jefe- Yoongi miro por última vez a su hermano y salio de aquella oficina.
-Jeon, y Taehyung, eso que hicieron créanme que está muy mal, no puedo defender pues se equivocaron grandemente. Taehyung ya no saldrás como antes y tú Jeon, no tendrás pase libre el fin de semana próximo.
-Entiendo- con mucha pena Jungkook salió de allí en busca de su hermano y detrás suyo Taehyung quién por última vez logro el permiso de su tío.
-¡Yoongi, espérame un momento!
-¿Que más quieres aparte de hacerme quedar como un idiota? ¿pareja de Kim Taehyung? ¿acaso sabes bien quien es él o se te olvido que fui yo quien te saco de aquel lío?
-¡Lo sé! claro que lo sé joder, pero fue inevitable, él, creo que me gusta.
Taehyung se detuvo antes de doblar el pasillo para llegar a dónde estaban los chicos.
-Y ¿que hay de Lis? ¿ella sabe de esto?
-Lo mío con ella fue todo una farsa, siempre ha sido una amiga que valoro demasiado, luego de que te marchaste ella estuvo conmigo y cuando papá quizo botarme de casa porque había estado con un chico ella me defendió y dijo que estaba borracho, ella dijo que éramos pareja, porque lo único que quería era protegerme por sobretodo.
-Jungkook, lamento haberme ido, pero te aseguro que si nuestros padres no te apoyan yo si lo haré, tienes un lugar en mi casa y estoy seguro que a mí pareja no le importará.
-¿Desde cuándo tienes pareja? hay tanto que no se de ti Yoongi.
-Park Jimin, lo conocí cuando me fuí de casa, Jungkook, hermano, siempre tenemos que estar juntos.
Jungkook asintio con lágrimas en sus ojos y abrazo a su hermano por la cintura, había pasado un tiempo desde que se encontraban, había pasado tiempo desde que lo abrazaba de esa forma.
-Como a crecido mi cachorro, eres incluso más alto que yo.
-Es porque debo cuidar a Hyung cuando sea un viejito.
-Mocoso.
|•°·↓
Yoongi tuvo que irse para seguir con su trabajo mientras que Jungkook optó por hacer lo mismo, así que mientras secaba sus lágrimas y caminaba chocó contra alguien.
-Kim, ¿no que no saldrías más?
-Si, pero aún no he entrado, por cierto necesito hablar contigo.
-Se corto y directo, no tengo tiempo.
-Si así lo quieres, bien, quiero que seas mi novio, me gustas y quiero estar contigo.
-Ah es eso yo pensaba ¡¿que, tu novio?! -Taehyung sonrió mientras asentía- no no, eso no es así, si me ibas a pedir ser tu novio tenías que haber sido menos directo, así no es lindo, así que no, cuando te me declares de la forma que tiene que ser yo lo pensaré.
-Pero yo te había dicho.... y tú me dijiste.
-Yo nada, he dicho, tienes que ser más detallista-Jungkook hizo un puchero y besos la mejilla de Taehyung -confórmate con eso por ahora, adiós Kim.
-Adiós-dijo Kim mientras tocaba su mejilla con una sonrisa boba.
Hoy era su día.
Uff este es uno de los cap más largos que e hecho.
Tengo otros capítulos escritos quizás los publique mañana porque no me siento muy bien. Tengan buen día ❤️Ya no quedan muchos capítulos para llegar al final, quizás menos de diez 😁
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...