Taehyung ni siquiera permitió que Jeon acabara de hablar y rodeo sus manos en el cuello del contrario para atraerlo más cerca suyo.
— Yo no soy gay Taehyung.
— Eso lo veremos doctor.
Kim atacó los labios de Jungkook con los suyos, junto ambos labios en una danza feroz en la que él llevaba el control, al contrario de lo que imagino Jungkook solamente se subió encima suyo y enrollo sus pies alrededor de su cintura ¿no que era hetero? eso solamente le dió a Taehyung la libertad de hacer todo lo que deseaba.
— Me exita verte vestido de doctor, es un puesto importante.
Jungkook gimió cuando la traviesa mano de Taehyung ingreso por su bata hasta tocar su pezón, una zona demasiado delicada para él y todos los chicos.
Taehyung bajo a Jungkook de su regazo, cargo al joven y lo dejo encima de aquella cama que tenía lugar en la pequeña celda, el pecho de Jeon subía y bajaba debido a lo agitado que estaba, Kim desabrochó botón por botón de la blanca bata del joven doctor hasta dejarla abierta.
— Valla, ¿así que utilizas la bata pero no traes ninguna camisa debajo de ella — Kim beso la suave y blanca piel del chico haciéndolo retorcerse debajo suyo — ¿te gusta esto, Jeon? — las manos de Kim acariciaron todo el pecho de Jeon mientras que sus besos iban descendiendo hasta llegar a los pezones del menor — haré que no quieras parar nunca, pediras que nunca paré.
Jeon no podía pensar en nada más que no sea en el inmenso placer que estaba sintiendo, pero todo eso acabo y se esfumó al sentir la mano de Kim tocar algo que no debía.
— ¡No toques mi pene, asqueroso!
Jungkook grito olvidándose de dónde estaba, empujó a Taehyung de encima suyo y salió corriendo fuera de la celda.
De inmediato las luces de las celdas se encendieron y todos los demás jóvenes se sorprendieron al ver a Jeon allí de pie, con el cabello alborotado y la bata totalmente abierta.
— ¡Lindo cuerpo doctor!
Jungkook se sonrojo por completo, cerro su bata y salió de allí escuchando los vergonzosos alagos hacia su persona, sin duda mataría a Kim Taehyung.
— ¿La pasaste bien doctor Jeon?
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...