Chapter Four: Prácticas y Compañeros |•°·

3K 364 16
                                    

Jungkook caminaba por los grises pasillos de aquella cárcel junto a los otros jóvenes universitarios que desde ese momento serían sus nuevos compañeros, todos trataban de seguir al doctor que trabajaba en esa prisión, ¡pero maldición el hombre cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook caminaba por los grises pasillos de aquella cárcel junto a los otros jóvenes universitarios que desde ese momento serían sus nuevos compañeros, todos trataban de seguir al doctor que trabajaba en esa prisión, ¡pero maldición el hombre caminaba muy rápido! y por lo visto ellos tendrían que acostumbrarse a ello.

— Bien chicos, tomen uno de estos números, esto decidirá con quién compartirán habitación. Ya se decidió que dormirán en un pequeño edificio, son dormitorios y forma parte de la prisión pero está bastante apartado, ya pueden escoger.

Jungkook empujó a varios de sus compañeros a un lado recibiendo quejas y miradas de muerte, pero él necesitaba llegar al frente y ser el primero, cuándo al fin estuvo allí empujó a uno de los chicos que tomaría un papel y lo tomo él sonriendo triunfante.

— ¡Lo tengo!, genial, acá dice que me toca con — con rabia desenvolvió el papel costandole bastante trabajo — Yugyeom, ¿quien de ustedes es Yugyeom?

Y el enojado chico que recién había empujado levantó la mano, pero Jungkook solo camino hasta él y rodeo sus hombros mientras le sonreía.

— Vamos no te enojes, de cualquier manera hice bien en cogerlo, tu no podías compartir habitación contigo mismo y ahora gracias a mi tienes la dicha de compartir habitación con alguien divertido y genial.

El doctor arrebato el pequeño papelito de las manos de Jeon quien volteo a verlo un poco enojado.

— ¿Porque me quita mi papel? — se cruzó de brazos molesto y aquel hombre suspiro solamente.

— Vuelva al final joven, ¿cual es su nombre?

— Jeon Jungkook y le agradecería que antes me diga el número de la habitación que yo y él ocuparemos.

— ¿Jeon?, ah usted no dormirá en los dormitorios lo o seleccionaron para que se quedará aquí por si había algún problema en la noche y por ende su compañero también, Yugyeom.

— ¡No!, eso no es posible, ¿por qué no puede quedarse ninguno de ellos? — y aquellos que él había empujado se rieron de él — de que se ríen mocosos, me insulta.

— ¿Señor yo también debo quedarme con él?  porque yo solo fuí una pobre víctima que él escogió.

— Usted también se quedará Yugyeom.

Y el chico solo pudo pensar en mil maneras para asesinar al pelinegro.

|•°·

Jungkook se encontraba descansando allí en la parte de abajo de la incómoda litera que compartiría con Yugyeom, no lograba conciliar el sueño de lo horrendo que estaba el colchón, ¡su espalda iba a doler! Los últimos minutos se los había pasado hablando con su hermosa novia bueno eso fue hasta que la vieja puerta fue abierta por un oficial.

— Joven Jeon, deberá atender a uno de los reclutas.

— ¿Yo?,  me niego rotundamente. ¿Por qué no puede ser Yugyeom?, no voy a ir.

— Es usted porque Kim Taehyung lo pidió de esa manera y el jefe lo aprobó. Así que vaya y atienda a Kim.

 Así que vaya y atienda a Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recluta Kim | TERMINADA  TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora