Jungkook despertó feliz, su cuerpo era rodeado por Taehyung, ambos en un cálido abrazo. Poco a poco Taehyung fue abriendo sus ojos y se encontró con Jungkook mirándolo con una sonrisa boba en su rostro.
—Esta será mi parte favorita al despertar, me gusta ver tu rostro.
—Yo igual Tae.
—Pero porqué eres tan seco, dime cariño.
Taehyung se dió vuelta y cayó encima de Jungkook aplastándolo, tomo el rostro de Kook y empezó a dejar besitos por toda su cara.
—¡Está bien Tae, cariñito, para que me haces cosquillas!
—Cariñito está mejor.
Taehyung se levantó de la cama y seguido de él, Jungkook quién comenzó a cambiar su pijama por la bata blanca de trabajo, su sornisa se ensancho al ver la emoción y el brillo en los ojos de Taehyung cuando se colocaba su uniforme por primera vez desde que acabo su carrera, su chico estaba emocionado.
—Te vés muy guapo, doctor Kim.
—¿Eso cree, doctor Jeon? ¿le gustaría que lo atienda?—Taehyung agarro la cintura de Jungkook y lo apego a él sacándole una sonrisa traviesa —tu corazón está latiendo muy rápido.
—Eso se debe a usted, doctor ¿tomara la responsabilidad?
Taehyung asintio y avanzó con Jungkook gasta llegar a tocar la esquina de la cama donde lo dejo caer y se colocó encima suyo sin separar la vista de sus finos labios, Jungkook cerro los ojos al sentir los otros labios sobre los suyos, los labios de Taehyung succionaba los suyos y sus manos acariciaban con delicadeza su cintura y pecho.
—¿Puedo tomar el control Tae, puedo tomar yo el control?
Pidió Jungkook haciéndole ojitos a Kim quien nego vino una sonrisa pero de igual forma Jungkook no perdió tiempo para cambiar posiciones y quedar él encima de Taehyung quien solo alzó una ceja desafiandolo. Jeon beso en cuello de Taehyung mientras las manos de este agarraron su trasero lo cuál lo hizo gemir.
—¿Que pasó Kookie, por qué te detienes?
—Eres un-
La puerta de la habitación se abrió y tanta fue la sorpresa que la señora Kim no pudo evitar soltar un grito.
—¡Mamá, toca antes de entrar!
—Yo les dejo su desayuno por aquí y ya me voy, sigan en lo suyo.
—No es lo que cree, señora Kim.
La mujer solo negó y salió de allí corriendo dejando a Jungkook apenado y Taehyung riendo.
—¿No te da vergüenza?
—La verdad es que no.
|•°·↓
—¡Jungkook, amigo te extrañe!
Yugyeom corrió y abrazó a Jungkook, no lo soltó hasta que sintió dos toques en su hombro y se encontró con la furiosa mirada de Taehyung.
—Oh, ¿ya son noviecitos?—pregunto el chico emocionado y Jungkook asintio tímido —¡tuviste novio al mismo tiempo que Baekhyun! felicidades a la pareja Kim.
—Gracias Yugy.
Taehyung entrelazó su mano con la de Jungkook y se marcharon de allí, buscaron nuevamente el camino a la enfermería y una vez dentro se encerraron allí.
—¿Taehyung? tenemos que ir con los demás, ¿que hacemos aquí?
—Tranquilo, Jungkook. Soy el sobrino del jefe, tengo beneficios. Voy a hacerte muchas cosas que te encantarán.
—¿A sí? ¿Y que harás? sorprendeme porque no creo que puedas.
Taehyung empujó a Jungkook encima de la camilla, comenzó a safar su bata mientras besaba su pecho y Jeon acariciaba su espalda.
—¿Tu tío no nos buscará?
—Claro que no cariño, mejor besame.
|•°·↓
—Jefe, el joven Taehyung y Jeon no sé encuentran con los demás, ¿debería buscarlos?
—Dejalos divertirse, luego tendrán su castigo.
Mientras tanto Taehyung y Jungkook solo disfrutaban el uno del otro como siempre siendo ajenos del mundo, solamente eran ellos dos.
Holiiii ya terminó la historia, espero que les haya gustado, muchas gracias a todos por leer en serio aprecio que le hayan dado una oportunidad ✨ , mañana publicaré el Epílogo. Tengan un día bonito 💕
ESTÁS LEYENDO
Recluta Kim | TERMINADA TAEKOOK
FanfictionJeon Jungkook un joven estudiante de medicina está pasando sus prácticas en una de las pequeñas cárceles de Busan. Es allí donde conoce a Kim Taehyung uno de los tantos reclutas. Linda portada hecha por @majojo_reyes de @grupo_BE #28 - koottom - 09...