Capitulo 11

112 7 3
                                    

Dean.

El ataque de ansiedad que Mikayla sufrió por causa de lo que sea que le haya dicho su madre, provocó que se quedara en silencio y mirando a través de la ventana del auto, quitó la música, y no dijo nada, no dió explicaciones, ni mostró signos de buen humor después de la llamada. Sea lo que sea que le haya dicho, le afectó y mucho.
Su silencio me mata, y su expresión decaída igual. No quiero verla así. Se que tengo pocos días de tratarla, pero Mikayla es lo más real que a estado en mi vida desde que llegué aquí, y no voy a dejarla ir.

Me aclaro la garganta después de unos minutos, aún falta media hora de trayecto y no la voy a dejar ser miserable durante ese tiempo. — Después de que mi padre falleció... — por primera vez voy a volver a hablar de esta parte de mi vida que me duele — mi madre enfermó — digo logrando que me mire en silencio — creímos que era por la perdida de mi padre, pero después de los exámenes médicos supimos que tenia cancer de seno — confieso— los médicos dijeron que el cancer había crecido porque nunca mostró señales de tenerlo hasta que mi padre falleció y se dejó caer...

— Dean no tienes que....

— Pero quiero — la interrumpo, al menos así podré mantener su mente ocupada en otra cosa — al principio tuve algunos trabajos para poder pagar los gastos, pero no bastaba — suspiro al recordar esos días — también tenía que darles de comer a mis hermanos, y con lo que ganaba no era suficiente, fue entonces que una campaña de modelos llegó a la ciudad, pagaban bien así que lo intenté y quedé en la campaña — continúo — hice algunas sesiones pequeñas que me hicieron ganar un poco más de dinero, pero eso solo duró dos meses ya que la campaña se marcharía a Los Ángeles y yo no podía dejar a mi familia sola.

— ¿Entonces como terminaste aquí? — pregunta con tono suave

— Ellis — suspiro — Justo cuando la campaña estaba por irse, ella apareció y me ofreció un trato — confieso — dijo que se encargaría de los gastos de mi familia y que el día que fuese famoso le podría devolver el dinero — me rio — Ellis vió algo en mi que nadie más vio, y gracias a ella he logrado todo lo que tengo hasta ahora, y gracias a eso mi familia no sufre carencias y mi madre tiene los mejores cuidados para poder vencer el cancer, Ellis se arriesgó conmigo y le he demostrado que no se equivocó.

— ¿Como se llaman? — pregunta con curiosidad — tus hermanos y tu mamá...

— El más pequeño se llama Sam — sonrío. Es la primera vez que hablo de ellos con alguien que no sea Scott o Ellis y la sensación que me invade el pecho me gusta... porque es real. Ella es real. —  el siguiente es Dustin, y el que ahora es el mayor de la casa se llama Peter — respondo — Mi madre se llama phoebe

— Tu madre tiene un hermoso nombre — asegura — y tus hermanos suenan a que son unos remolinos — dice y me río

— Lo son — le aseguro — pero no veo mi vida sin ellos.

— Te entiendo — asiente — mi hermano mayor podrá ser un criminal y un idiota a veces, pero siempre se ha preocupado por mi y yo por el — suspira — aunque ahora....

— ¿Que fue lo que te dijo tu madre? — pregunto cuando guarda silencio

— Ninguna mentira.

— Mikayla.... — insisto

— ¿Porque te importa? — espeta

— Porque a ti te importa — respondo — de no ser así, no habrías tenido un ataque de ansiedad — le digo — así que lo que sea que te haya dicho, debió de afectarte demasiado como para que lograra ponerte en ese estado.

— Ella siempre dice estupideces, pero es mi culpa por dejar que esas estupideces me afecten a tal grado — dice con mal genio. Queda claro que todo lo relacionado con su madre la pone de malas.

Tentaciones Prohibidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora