Capitulo 7

129 11 0
                                    

Mikayla.

El camino de mi edificio a la ubicación de la casa de Dean es bastante largo teniendo en cuenta que está en las montañas de Los Ángeles.  Aunque a decir verdad es de las más retiradas, y la barda que la rodea es gigante, a simple vista me es imposible mirar su casa a excepción de la parte de arriba en donde logro ver las enormes ventanales de vidrio, el resto es un misterio hasta que...

— Mierda — mascullo cuando veo la increíble mansión qué hay dentro al momento en que las puertas dobles en color negro se abren para dejarnos pasar.  Dean lleva el auto hasta la cochera en donde logro ver el McLaren azul junto a un Porche negro y... — ¿Es real? — es lo primero que logro preguntar cuando veo la Harley davidson FLSTF fat boy de los noventa en color negro estacionada al rincón — ¿Tienes una Harley? — me emociono y salgo del Audi para ir a contemplarla. — ¿Como es que tienes una Harley? — cuestiono devolviéndome hacia el

— La traje de Australia — responde — La armé desde cero con mi padre — explica

— ¿De verdad? — pregunto asombrada y vuelvo mi vista hacia la motocicleta — Mi hermano me regaló una similar cuando cumplí dieciséis, pero mamá no me dejaba conducirla — me encojo de hombros — aún así la usaba a escondidas. — confieso haciéndolo reír — la de Carl es una Nightster.

— Buena elección, pero...

— Nada como las primeras — termino por el sin poder contener la sonrisa que se dibuja en mis labios

— Ven — me toma de la mano para llevarme hacia la puerta que da al interior de su casa dejándome completamente perpleja por lo que veo; pisos de mármol blanco, paredes del mismo color decoradas como algunas pinturas abstractas <<Este lugar grita lujo en toda la extensión de la palabra>> — Bienvenida a mi casa. — dice y me es imposible dejar de admirar cada detalle que decora este lugar.

— Creí que dirías mi hogar.. — bromeo

— Mi hogar esta en Australia con mi familia — dice logrando captar mi atención

— Me gustaría decir lo mismo — resoplo intentando no darle tanta importancia a la punzada que me invade el pecho.

— ¿Porque lo dices? — arruga las cejas

— Olvídalo — sacudo la cabeza

— ¿Como podre conocerte si no me dices lo que piensas o lo que sientes? — cuestiona

— Quedamos en algo — arqueo una ceja

— Vale — suspira resignado y tira de mi para llevarme a lo que reconozco como la sala de estar; Hay un sofá de terciopelo negro frente a una enorme pared que esta decorada por una enorme pantalla plana apagada. Frente al sofá hay una mesita de cristal redonda y en medio hay un tipo de decoración extraña con esferas doradas. — Toma asiento. — ordena y hago lo que me pide pero el no... lo veo marcharse a quien sabe donde por unos minutos hasta que regresa acompañado por otro chico con sudadera rosa y una carita feliz en el centro, el cabello lo tiene un poco largo y de color negro, es lindo y de no ser por la sudadera rosa apostaría a que su estilo es de un rockstar... pero... Me pongo de pie de golpe al verlo bien y reconocer de quien se trata.

— ¡Eres Scott Blake! — suelto — El vocalista de Revenge — La banda Revenge es una de las mejores que conozco, y definitivamente me declaro fan de ellos desde hace un largo tiempo.

— Un placer — dice entre risas mientras se acerca a mi para saludarme — Solo Scott para los amigos — me guiña un ojo y debo obligarme a no desmayarme <<Soy amiga de Scott Blake>>

— Scott — lo llama Dean con tono severo — A lo que te llame — lo mira mal.

— Ah cierto — sonríe y se enfoca en mi — Soy testigo de la estúpida pero muy inteligente táctica de Ellis para que el publico ame mas a Dean — admite — Llevan cinco meses de relación y la única muestra de afecto que este tempano de hielo le ha dado a la pobre de Kiara son los besos que suceden frente a una cámara en una Red carpet.

Tentaciones Prohibidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora