Mikayla
Extrañamente me la pase genial durante la fiesta, Scott fue el causante de eso ya que me dejó compartir el escenario con él y la banda. Dean y yo tuvimos que mantener distancia por todas las miradas que recibí después de cantar, no quería que comenzaran a soltar rumores sobre la forma en la que me miraba. Incluso Kiara se me acercó varias veces para felicitarme por mi talento, y me sentí muy hipócrita al darles las gracias ya que ella se veía genuina al hacerlo y yo no puedo ocultar la pizca de celos que me invadían cada que la veía cerca de Dean. Se que todo es falso, soy consciente pero no deja de molestarme hasta cierto punto.
Lilah al final no fue a la fiesta, me mandó un mensaje en donde decía que su "chico de las citas" la había vuelto a invitar a salir y usó la limusina que Scott le envió para ir a su cita... en cuanto se entere va a pegar el grito en el cielo.Suspiro y centro mi atención en la ventanilla del avión por donde puedo ver las nubes y el cielo perfectamente azul. Nunca me había subido a un avión, pero me encanta y para ser mi primera vez volando y en primera clase, me párese Perfecto.
— ¿Tienes hambre? — la voz de Dean me hace girar para mirarlo, está en el asiento continúo cruzando el pequeño pasillo que nos separa, me quedé dormida un rato y me dejo dormir en los dos asientos. Nosotros somos los únicos en primera clase lo que es bueno ya que podemos hablar con total libertad y sin miedo a que nos escuche alguien más.
— Estoy bien — respondo y me estiro un poco para despertar mi cuerpo por completo. — ¿Cuanto falta?
— En treinta minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto — informa y se pasa al asiento junto a mi
— Fue un largo vuelo — digo y sonríe
— Siempre vale la pena — asegura y no puedo evitar sonreír. Desde que supe de su familia me quedó muy en claro lo mucho que los ama, y cada minuto qué pasa me emociona más y mi ansiedad disminuye. — ¿Ya no te preocupa conocer a mi familia? — pregunta y sacudo la cabeza entre risas
— Si puedo contigo, podré con tus hermanos — digo en broma
— Eso me queda muy claro — sonríe antes de darme un beso que me toma por sorpresa. Su mano sujeta mi mejilla e inconscientemente deslizo mi mano hacia la suya provocando que una punzada me moleste en el pecho.
— Debo ir al baño — me aclaro la garganta y me aparto para quitarme el cinturón y caminar hacia el baño dejándolo ahí en su asiento con una sonrisa burlona en su rostro. Abro la puerta del baño que está a unos cuantos asientos de distancia y entro para después cerrarla tras de mi pero Dean se me adelanta y entra conmigo cerrando la puerta con seguro antes de que pueda reclamarle. — Dean ¿que... — mis palabras se quedan atrapadas en mi garganta cuando su boca se apodera de la mía y sus manos me rodean la cintura para pegarme a su cuerpo.
— Te necesito... — susurra con voz ronca contra mis labios. — No puedo esperar más.... No puedo y no quiero... — intento refutar y quiero apartarlo pero mi cuarto y todas mis neuronas han cedido ante el nublándome la razón. Rodeo su cuello con mis brazos y profundizo el beso que poco a poco se intensifica más y me hace olvidarme de todas las barreras que me he empeñado en poner entre ambos. Su mano izquierda se desliza hacia mi trasero y me da un apretón que me hace soltar un gemido, su otra mano libre sube hacia mi garganta y me sujeta sin fuerza pero eso solo me pone mal... y con mal me refiero a:
— Siéntate — demando provocando que esboce una sonrisa maliciosa. Me aparto de el y con el pie bajo la tapa del inodoro para después hacer que se siente sobre el. Lo miro a los ojos y lo reparo hasta llegar al gran bulto entre sus piernas que me hace morderme el labio inferior. Dean intenta sujetarme de las caderas para acercarme a el pero le doy un manotazo para después inclinarme ligeramente y llevar mis manos bajo el vestido que llevo puesto y tomándome mi tiempo deslizo mis bragas hasta quitármelas y así poder mostrárselas. No me quita los ojos de encima en ningún momento y eso intensifica la tensión sexual que se siente entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas
Romance¿Que pasaría si el actor más sexy y famoso de Hollywood se fijara en ti? Según Mikayla, nada bueno. Dean Montgomery es todo lo que cualquier chica quiere; sexy, famoso, millonario, ¿soltero?... Mikayla Sloan; Mesera de una cafetería durante el día...