Mikayla.
El resto de la semana marchó bien, no volví a toparme con Kiara y Dean como siempre aprovechó cada oportunidad que veía para acercarse a mi, susurrarme al oído o tocarme. Debo ser sincera y admitir que con estos días que han pasado me he dado cuenta de que no es un completo idiota, no se deja llevar por la fama y honestamente tiene un gran corazón. Me he aferrado a la idea de no dejarlo entrar a mi corazón por miedo a ser herida, pero ese tonto a sabido como abrirse paso sin darme cuenta.
Con DJ hice otro trato, he bailado como Moon los días que han pasado y así será hasta que me vaya con Ellis y Dean a Londres, aunque quiera negarme, se que Ellis no me lo permitirá.
Hoy es sábado por la noche y debería ir al Midnight pero pedí la noche libre para poder ir al Viper Room y ver a Scott y su banda tocar, no tengo idea si Dean ira o no, pero es su amigo así que lo más probable es que si vaya al concierto.— ¿No te pondrás eso o si!? — frunzo el ceño cuando veo a Lilah salir de la habitación con unos jeans de mezclilla y una camisa blanca — ¿Vas a tu clase de álgebra o algo así?
— Nunca he ido a un concierto, no se que ponerme — resopla y me mira de arriba a abajo — tu luces perfecta y yo parezco maestra de preescolar.
— Ven conmigo — la tomo de la mano y tiro de ella de regreso a la habitación. — sabes bien que siempre puedes tomar mi ropa — le recuerdo mientras rebusco algo para que se ponga — Esto — digo feliz y saco un vestido negro con brillos tornasol ajustado de tirantes. — cámbiate — demando mientras me voy hacia el rincón donde tengo los zapatos, por suerte ambas cálzanos igual. — Y te pones estos — extiendo los zapatos de tacón negros con correas hasta las pantorrillas. Espero a que se ponga el vestido y una vez lista se pone los zapatos. — Estas perfecta... solo... — me acerco y llevo mis manos a su cabello para alborotarlo un poco
— ¿qué haces? — se queja intentando quitarme pero no se lo permito
— Ahora si — le doy el visto bueno y nos llevo hacia el espejo para darnos un vistazo — nos vemos sensacionales — digo con una sonrisa. Yo llevo puesto un conjunto gris de brillos de falda y top ajustados con tiras a los costados que dejan descubierta mucha de mi piel, opté por unos botines negros de tacón y el cabello suelto.
— No puedo creer que haré esto....
— El vestido no es para tanto, Lilah — ruedo los ojos — no enseñas demasiado — le aseguro
— Me refería a ir a un concierto — se ríe — nunca he ido a uno, siempre he estado tan encerrada en los estudios, buenos trabajos, en ser alguien perfecta ante mis padres y olvide vivir como una adolescente normal. — confiesa — ahora soy una contadora adulta sin vida social y que está a punto de tener una crisis de ansiedad por un tonto concierto. — resopla haciéndome reír.
— Venga — tomo su mano — nos vamos a divertir, te lo prometo.
— Vale — suspira y salimos juntas del departamento. Al salir del edificio subimos al auto que Ellis me permite usar y conversamos un rato sobre mi semana como la asistente de Dean hasta que al fin llegamos al lugar. — Vaya — se asoma por la ventana para mirar a las personas que esperan en la entrada entusiasmados por entrar al concierto. El sitio tiene la fachada negra y en el frente de la lona circular que está en la puerta se puede leer "The viper Room".
— Vamos — sonrío al ver su mirada y busco sitio para estacionarnos, me toma un par de minutos hacerlo y cuando al fin estoy segura de que no me remolcarán el auto; salimos hacia la entrada en donde está el hombre de seguridad sosteniendo una carpeta. — Buenas noches — lo saludo con mi mejor sonrisa.
— A la fila — dice con mala cara
— Mikayla Sloan y compañía — digo logrando que el tipo revise la lista.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas
Romance¿Que pasaría si el actor más sexy y famoso de Hollywood se fijara en ti? Según Mikayla, nada bueno. Dean Montgomery es todo lo que cualquier chica quiere; sexy, famoso, millonario, ¿soltero?... Mikayla Sloan; Mesera de una cafetería durante el día...