JUNGKOOK
Lo besé y, al notar que no se resistió, seguí haciéndolo.
El me besó también.
Me alegró tanto saber que, después de todo, el también quería hacerlo.
Colocó ambas manos detrás de mi cuello, profundizando más el beso abracé su cintura y mordía su labio levemente.
El beso estaba completamente lleno de emociones y sensaciones. Podía sentir la necesidad de tener cerca al otro y la desesperación por algo que probablemente el esperaba tanto cómo yo.
Cuando sentimos que nos hacía falta aire, ambos nos separamos jadeantes.
Me miró a los ojos inexpresivo pero con un brillo, analizando mi mirada. Frunció el ceño confundido, agachó la mirada y antes de poder decirle algo, quizo huir pero a los dos pasillos lo tomé del brazo y lo arrastre dentro de él mismo.
-¿Porque corres?¿Qué haces? - Le dije y este solo hagacho la mirada.
-No, ¿Que haces tu?- me dijo levantando la cabeza y seño fruncido.
-Vamos Taehyung deja de engañarte... no puedo con todo esto enserio tienes que creerme.- le dije tomando su rostro denuevo y encontrar sus ojos miel.
-Yo... Jungkook no lose, estoy muy confundió...- y este dúo un empujón y salio de bajo mío, corrió por el pasillo perdiendolo de vista a los segundos.
Mierda.
Pasé mis manos por mi cabello con frustración y golpeé enojado el librero con mi puño.
¿Qué demonios pasó?
Lo besé y me besó. No lo forcé a hacerlo, sin embargo, huyó de mí.
Al final, terminé saliendo de la biblioteca sin un libro en mis manos pero sí muchas cosas qué pensar y un montón de confusiones en mi cabeza.
(...)
TAEHYUNG
Salí del lugar lo más rápido que pude, sin mirar atrás.
Toqué mis labios recordando cómo se sentían los de Jungkook en los míos, cerré los ojos fuerte y me maldije mentalmente.
No fue correcto que hiciera eso. Maldición, pude detenerme.
Pero no lo hice, al contrario, lo besé también y eso es lo que más me aterra.
¿Por qué lo hice?
Evidentemente no tenía una respuesta para eso, pero ya lo había hecho y lo hecho, hecho está.
No hay algo que pueda hacer para corregir lo que hice.
"Oh, Jungkook, lo siento, es que cuando me besaste, tropecé y te seguí besando pero fue sin querer."
Gran idea, Kim, gran idea.
Eso no debió pasar y yo me aseguraré de que no pase una vez más.
(...)
Entré a mi casa y subí a mi habitación lo más rápido que pude.
No pude contarles a Eujin o Jimin lo que había pasado, probablemente Jimin me hubiese dicho lo mismo de siempre: "Te gusta Jungkook" y Eujin habría reservado hotel y organizado mi boda con el pelinegro.
Cuando mi madre llegó del trabajo, tampoco le dije sólo me dispuse a hacer tarea desesperadamente, me sentía confundido y no sabia que sentia o lo que sentia por el... Ser adolescente es estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Irte •𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆•
Fanfiction▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭▬࣪▭𝅼▬ׄ La llegada de un chico arrogante a la vida de Kim Taehyung, hará que esta cambie para siempre. En cambio, Jeon Jungkook tratara de cumplir su promesa de enamorarlo, enamorándose el en el intento. Y una cosa es segur...