Al terminar la clase, espere a que todos los chicos salieran para preguntarle algo a la maestra.
—Taehyung, ¿Qué ocurre? —pregunto con un tono preocupado.
—Maestra, tenía una duda…. Me preguntaba si podría…. —guarde silencio un momento. —Me preguntaba si podría cambiar de compañero para el trabajo que nos asignó. —dije decidido.
—Mira, cariño, no es que no quiera, pero si alguno de tus compañeros se entera de que te di le beneficio de cambiar de compañero, los demás también querrán hacerlo y bueno, se armara un escándalo ya sabes, lo entiendes ¿no? —asentí algo desanimado.
No entiendo como pudo asignarme a un idiota como compañero. No lo entiendo vieja gorda.—Sí, no hay problema —respondí.
—Gracias por entender. — Sonrió.
Al salir del aula, me encontré con un ángel de la guarda. Noten mi sarcasmo.
Parecía que estaba esperándome yace algunos minutos. Estaba recargado en la pared a lado de la puerta y en cuanto me vio salir, enderezo su postura y me sonrió.
—¿Pensabas cambiar de pareja? —pregunto curioso.
—Si.
En este momento el universo parecía estar en contra de mí. Esto era tan… Tan cliché que parecía estúpido.
Mi primera opción era no hacer el trabajo y posiblemente hacer uno extra para la maestra, la segunda era hacerlo todo yo sola y presentarlo como nuestro —cosa que Jungkook no iba a aceptar con tal de pasar más tiempo molestándome—. La tercera, dejarle claro que solo es un estúpido trabajo y la única razón por la que lo hago es porque me importa mi calificación.
La primera parecía interesante, sin embargo, opte por la tercera.—Escucha. El trabajo que haremos será rápido. No hagas tonterías. —seguí y pensé un momento —Lo haremos en mi casa que probablemente será más seguro que estar en la tuya. Supongo que ya te sabes la dirección.
—Por su puesto bonit… —sus palabras quedaron en el aire. Levante una ceja y luego se corrigió —Por supuesto Taehyung-nah — sonrió.
—Vaya, aprendes rápido —me burle.
—¡Oye¡—se quejó.—No me trates como si fuera in perro.
—Tranquilo muchacho. A las 4 en mi casa. Adiós, Jungkook-ah.
—Adiós, Taehyung. —en su rostro se dibujó esa característica sonrisa suya.
Después de todo, hoy no se había portado tan mal.Di media vuelta y caminé por el pasillo para encontrarme con mis amigos comiendo ya en la cafetería.
Tome asiento justo enfrente de ellos.
Ji-eun no tardo en preguntarme sobre lo que yo ya tenía duda.—¿Cuándo me dirás lo que te traes con el chico nuevo? —pregunto sin despegar sus ojos en mí. Suspire.
—¿El chico nuevo? —pregunto ahora mi mejor amigo antes de que pudiese contestar.
Por suerte Hoseok no se encontraba ahí, de otra forma habría sido un poco incómodo.
—Es un idiota. —siguió Jimin mirando hacia atrás de mí. Seguí su mirada para encontrarme con Jungkook sonriendo y coqueteando con una chica rubia muy linda.
—Un idiota muy lindo — dijo mi mejor amiga mirándome.
—Eso no le quita lo idiota —asegure.
—Exacto —jimin me dio la razón. —Espero y no te ilusiones con ese tonto. Es un imbécil.
Me encanta cuando mi mejor amigo se preocupa por mí. Sonreí agradecido.
—No te preocupes, Jimin —dije—, No me fijaría nunca en alguien como el. Casi lloro cuando me entero que tendré que hacer la tarea de literatura con él. —dije cubriendo mi cara con ambas manos.
—Una pesadilla que cualquier chica en su sano juicio desearía vivir. —se quejó mi mejor amiga.
—Pues si tanto te interesa ¿Por qué no sales con él? —dije te pronto un poco molesto.
—¿No te importaría? —pregunto alzando una ceja. Sabía que lo que quería era probarme o algo parecido. Bufe.
—Claro que no. —rio.
—Tae, no se te da muy bien eso de mentir —me señalo ella.
Jimin Había decidido mantenerse callado, probablemente divertido con toda esta situación.
—No estoy mintiendo —dije con el ceño fruncido —Él no me interesa —metí una de mis galletas que traía conmigo a la boca dando por finalizada la conversación.
{•••}
Sonando la campana que anunciaba la hora de salida, agradecí el hecho de que las clases hubiesen terminado, pero también me sentía algo nervioso por pensar con Jungkook dentro de mi casa.
Ahora que lo pensaba, quizá era peligroso. Mi madre estaría trabajando y mi hermana, probablemente me llevaría a casa y se iría de inmediato a casa de su novio o con algúna amiga. Pero no importa porque se cuidarme solo.
Salí con la mochila en mis hombros. Ji eun y yo nos despedimos de Jimin para después subir a el auto de mi hermana.
—Hola, Jisoo —saludo mi mejor amiga a mi hermana. Ella saludó con una simple sonrisa a ambos.
Pasamos el resto del camino sobre cualquier tontería que se nos viniese a la cabeza.
Después de dejar a Ji-eun, a la hora de llegar a casa, sentí como toda la piel se me puso de gallina al pensar en que Jungkook estaría aquí.
Me prepare mentalmente para lidiar con su hermosa forma de ser, con todos los coqueteos de su parte y cualquier otra cosa que me saque de quicio.
Deberia estar aquí en tan solo unos minutos y se notaba como mis manos empezaban a sudar.
𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚒𝚎
ESTÁS LEYENDO
Antes de Irte •𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆•
Fiksi Penggemar▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭▬࣪▭𝅼▬ׄ La llegada de un chico arrogante a la vida de Kim Taehyung, hará que esta cambie para siempre. En cambio, Jeon Jungkook tratara de cumplir su promesa de enamorarlo, enamorándose el en el intento. Y una cosa es segur...