JUNGKOOK
Fui un estúpido al pensar que Tae correspondía mis sentimientos. Me siento avergonzado y como un total imbécil.Creí que abrirme con el sería la solución de todo, pero no, su silencio fue aún más hiriente.
Subí a la moto con rapidez. Necesitaba alejarme ya. Ni siquiera pensé en usar mi casco, al fin y al cabo, casi no lo uso.
Al llegar a la carretera, aceleré lo más que pude. Tenía que sacar todo el coraje, tristeza y sentimientos encontrados de mí. La única forma de lograrlo era sentir la adrenalina correr por mi cuerpo al ir a una velocidad increíblemente rápida.
El aire golpeando mi rostro hacía olvidarme de cualquier problema.
Taehyung no es el único chico en el mundo, maldición. Puedo encontrar a alguien que no espere algo que yo no puedo dar, alguien que me quiera por lo que soy.
Aceleraba una y otra vez, sintiendo mi estómago revuelto por la emoción.
La carretera está sola. La poca luz que alumbra el camino, es la de mi motocicleta y eso me hace sentir aun más libre.
Perdido en mis pensamientos y con toda la adrenalina en mi sistema, olvidé ser cuidadoso por completo.
De la nada un auto salió, atravesándose en mi camino sin permitirme hacer algo al respecto.
Los gritos de los pasajeros fue lo último que escuché antes de quedar casi inconsciente.
TAEHYUNG
Camino en círculos en mi propia habitación, pensando en qué es lo mejor que puedo hacer. Por suerte, las lágrimas han desaparecido pero necesito hacer algo y ahora.Corro hacia mi cama y tomo el celular para llamar a Jungkook pero no contesta. Debería estar muy molesto conmigo y no lo culpo.
Decido llamar a mi mejor amigo. Debe seguir en la fiesta pero sé que contestará. Y como dije, contesta de inmediato. Sé que no se quedó tranquilo pensando en por qué huí de la fiesta.
—¿Tae? ¿Estás bien? —preguntó preocupado. Podía escuchar el escándalo y la música.—Sí... Eh... No. No sé...
—Espera —interrumpió. Obedecí y después de unos segundos volvió a hablar—. Listo —noté cómo el ruido había desaparecido. Quizá se había alejado de todo el escándalo.
Respiré profundamente y lo dije.—Estoy enamorada de Jungkook —adimití y sentí una gran liberación al poder decirlo en voz alta. Maldijo emocionado.
—¡Por fin! —gritó—. ¿Ya pudieron reconciliarse? —preguntó.
—Umm... No... —gruñó.
—¿Qué le dijiste, Kim Taehyung? —exigió saber. Suspiré.
—No tuve el valor para decírselo —murmuré—. Además... Está molesto conmigo. No contesta su celular.
—¡¿Y qué demonios estás esperando?! —guardó silencio un momento—. Al instituto no ha regresado ni creo que lo haga después de dejar plantada a Rose —rió—. Paso por ti en... Diez minutos y...
—No —interrumpí—. Tú quedate en la fiesta. Le diré a Jisso que preste el auto—recordé que mi hermana estaba en su habitación como siempre haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Irte •𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆•
Fanfic▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭▬࣪▭𝅼▬ׄ La llegada de un chico arrogante a la vida de Kim Taehyung, hará que esta cambie para siempre. En cambio, Jeon Jungkook tratara de cumplir su promesa de enamorarlo, enamorándose el en el intento. Y una cosa es segur...