Rodé los ojos molesto.—No —dije mirando hacia otro lado—. No tengo por qué estarlo.
Pareció pensar un segundo y luego habló:—Entonces si voy y hablo con ellas, no hay ningún problema ¿cierto? —entrecerró los ojos divertido.
—Cierto —contesté sin darle importancia.
—Genial —se levantó inmediatamente de su asiento y caminó hacia las chicas, quiénes evidentemente se emocionaron al ver cómo se acercaba hacia ellas.
Maldición. La rabia se apoderó de mí. Estúpido, estúpido, estúpido.
¿Cómo era capaz de hacer eso?Obviamente no estaba celoso, pero se supone que había ido conmigo a esa cena. Era una falta de respeto que me dejara ahí solo para hablar con ellas. Maldito idiota.
Después de todo, Jungkook seguía siendo el mismo chico arrogante.
Cuando se acercó por completo a ellas, comenzó a decirles cosas que no fui capaz de escuchar. Dijo algo y las dos asintieron coquetas, volvió a hablar y miraron en mi dirección. Me incomodé.
Dijo algo por última vez y me sorprendió cómo las sonrisas se borraron por completo de sus rostros. Se veían muy molestas cuando Jungkook giró y caminó de regreso a la mesa.
—Listo —dijo sentándose.
—¿Listo? Eres un idiota Jungkook—dije y pregunte ya confundido.
—Ellas ya no podrán incomodarte —contestó sonriente.
—¿Incomodarme? —pregunté.
—Sí —el mesero llegó y acomodó ambos platos con nuestra cena frente a nosotros. Agradecimos y se retiró. Giré discretamente para darme cuenta de que las chicas ya no estaban sentadas en la mesa.
—¿Qué les dijiste? —pregunté curioso.
—Pues... No mucho —dijo acomodándose la servilleta en el regazo.
—Jungkook, ¿qué les dijiste? —pregunté de nuevo. Me sonrió como si se tratara de una travesura que quiere esconder.
—Primero les dije que había notado que me estaban observando, entonces les pregunté que si se habían dado cuenta de que vengo con un chico. Ellas asintieron. Les dije que lo único que me interesaba era pasar una linda noche con el niño que me gusta. Entonces les pedí que se ahorraran la pena de lanzarme sus miradas coquetas, que se comportaran como unas chicas decentes y dejaran de mirarme porque nos incomodaban a mí y a él lindo chico con la que venía. Creo que se molestaron un poco —hizo una mueca y luego sonrió orgulloso. Lo observé por unos segundos tratando de asimilar lo que había dicho. Parpadeé un poco y luego reí.
—Eres...
—El mejor. Lo sé —interrumpió. Volví a reír.
Después de lo sucedido, decidimos comenzar a cenar. Como era de esperarse, todo estuvo muy bueno.
Antes de comer el postre, decidimos esperar un momento, pues sino, podríamos explotar de tanto comer.
En sí, me confundía un poco la idea de hace algunos días poder odiarlo y ahora estar disfrutando este momento con él.
Me sentía cómodo hablando con él. Incluso pude abrirme un poco sin pena alguna.Por supuesto que muchas chicas y chicos no dejaban de mirarlo. Yo las notaba, pero él no y tampoco quise decírselo. Terminaría prácticamente corriendo a medio restaurante.
Reíamos y hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurriese. Me habló un poco de sus libros favoritos, de su pasión por la lectura y de algunas anécdotas que tiene de pequeño. No creí que Jungkook pudiese ser tan divertido sin necesidad de tener que estar siendo presumido o arrogante. Ni siquiera había tratado de ligar conmigo por un sólo momento.Y bien, Tae, ¿qué tipo de libros te gustan? —preguntó llevando el vaso con agua a su boca. Yo sonreí.
—Adivina —lo reté. Alzó una ceja y pareció pensarlo. No tardó mucho en contestar.
—Quizá romance. Del cliché —guiñó un ojo. Rodé los ojos y reí. Creí que era menos predecible.
—No sólo cliché —sonreí.
Tú y yo somos algo cliché —asintió con una gran sonrisa en el rostro. Yo también seguía sonriendo, pero ahora con el ceño fruncido.
—¿Tú y yo? —pregunté divertido.
—Sí. Tú eres el chico lindo e inalcanzable y yo el chico guapo por el que todas mueren, pero lamentablemente tú no te fijas en mí... O eso es lo que dices —reí.
—¿Chico guapo? —repetí sus palabras divertido.
—Por supuesto —dijo ofendido.
—Eres un presumido —dije aún riendo. Pronto él se unió a mis risas.
—Tae.
—¿Sí? —alcé ambas cejas.
Ésta es la mejor cita que he tenido —puso su codo en la mesa y su barbilla en su puño cerrado, observándome mientras sonreía. Parpadee atónito.
Cita.
Esa maldita palabra. ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Yo había tenido una maldita cita con Jungkook.
Por más que quisiera pensar que era sólo una cena, sabía perfectamente que no lo era. o no quería que él malinterpretara las cosas. Soy un idiota. Él es un idiota por haberme invitado aquí. Mi primera cita fue con Jungkook.
Maldita sea.
No quiero que vaya a confundir las cosas. Necesito dejarle claro que nada puede pasar entre nosotros. Tengo que hacerle saber que esto no volverá a repetirse. ¿Pero acaso tan idiota soy?
Necesito irme de aquí. Ya.
—Vámonos —dije tratando de no sonar nervioso.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Gracias por leer♡
Chau
•°•YOONKIE•°•
ESTÁS LEYENDO
Antes de Irte •𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆•
Fanfic▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭▬࣪▭𝅼▬ׄ La llegada de un chico arrogante a la vida de Kim Taehyung, hará que esta cambie para siempre. En cambio, Jeon Jungkook tratara de cumplir su promesa de enamorarlo, enamorándose el en el intento. Y una cosa es segur...