Capítulo 11

6 1 0
                                    


Lazy Winston

—Muévete Lazy, llegaremos tarde.

Tomé con desánimo mi cartera colgada, y estaba tan desanimada que Lety lo notó al verme.

Se acercó— Querida ¿Qué pasa?

Suspiré— No quiero hablar de eso.

—¿Entonces hubieron problemas luego de irnos? ¿O algo te pasó?

Miré al suelo— Pues... Jaden y Diego, se pelearon en la preparatoria.

Sus manos se posaron en su boca gracias al asombro— ¿Por qué?

—¿Por qué? Por mi culpa.

—¡No digas eso Lazy! Estoy segura de que no fue tu culpa ¿Quién te hizo creer eso? Juro que le pagaré tres tiros dos plomos y un balazo, nadie se mete con mi mejor amiga.

Reí— Gracias —me acerqué a ella tomando sus manos—, por ser mi amiga a pesar de todo —sonreí—. Y deja de decir estupideces —me aparté y busqué mi celular.

—Te hice reír al menos. Oye, no me has dicho quien fué.

—Ya no importa, ahora debemos de irnos —tomé mi celular y luego la arrastré hacia la salida.

(...)

—Vaya... este lugar está lleno —dijo ella—. Me pregunto si venderán cerveza por aquí.

La miré severa— ¿Ahora bebes? ¿Qué te está pasando? ¡Tú no eres así!

—Pues en la preparatoria nadie lo es, tengo que cuidar mi imagen —dijo ella.

—Nos sentaremos aquí —dije mientras colocaba la manta de picnic sobre el cesped.

—¿De último? ¿Por qué?

—Dos razones, por si no lo sabes, desde aquí se ve mejor la proyección, y además, será más fácil para los chicos encontrarnos.

Bufó y se sentó junto a mí en el mantel, dejando la canasta de refrigerios al lado de ella.

—¿Crees que vendrán?

Sonrió— Relájate, ni siquiera ha empezado la función.

—¡La función empezó! —gritó una señora.

Ambas vimos hacia el frente, y la cuenta regresiva empezaba en la película.

La miré— ¿Qué decías?

—Shhh —me calló una persona.

—Lo siento —susurré y luego miré a mi amiga—. Mira, la película ya empezó.

—Cálmate, solo ha empezado y ya, no se morirán por no poder ver el principio.

—Mejor veamos la abertura para poder contarles luego lo que ha pasado.

—Buena idea —dijo, y nos concentramos en la película.

Era una romántica supongo, en estos momentos solo veía a dos chicos enamorados que no podían amarse, más bien era como un romance prohibido.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora