Capítulo 25

9 1 0
                                    


Lazy Winston

Iba caminando por el pasillo, sola, de hecho, no sé adonde rayos se encontraba Tray, pero no estaba en la colina, y a él era a quien buscaba.

Me detuve al ver venir a Dalia con su andar tan seguro, acompañada de unas dos chicas.

Ella me sonrió— Hola Lazy.

—Hola... —solté casi bajo. Ella siguió junto a sus dos amigas.

Descubrí que ella era la nueva mejor estudiante de la preparatoria, y obviamente eso la hizo más admirable.

Cada vez que la veía, ella estaba siendo halagada por un profesor o un estudiante.

Supe también que ella ha formado un equipo de fútbol femenino, donde ella es la capitana, una muy buena capitana.

Cada vez que escucho su nombre en clases, es para hacerle saber que ha sacado una buena nota.

Vaya, ella es impresionante.

Lety ahora estaba ocupada con las prácticas de las porristas, eso quiere decir que estoy sola, ya que a Tray no lo encuentro por ninguna parte.

Al entrar a la cafetería, busque con la mirada algo, pero no sé qué, ya no tenía tantos amigos como antes.

—¿Quieres sentarte aquí?

Volteé y vi a Jaden junto a Loly y sus otros dos amigos.

¿Por qué rechazarlo?

Caminé hasta su mesa y me senté junto a ellos. Sonreí apenas pude— Hola.

—Hola —contestaron, excepto Loly, estoy segura que aún le caigo mal.

—Como ya sabrás, ya no soy el mejor alumno de la preparatoria.

Sonreí sin gracia y miré hacia el suelo— Si, ya sé quien es.

Suspiró— A Dalia pronto la nombrarán presidenta estudiantil, yo dejé el puesto.

Fruncí mi ceño mientras lo veía— ¿Por qué? Pensé que te gustaba.

—Pues... no merecía ese puesto —miró al suelo.

Vaya, creo que la razón está más que obvia. Fue lo que le dijo Tray que le hizo cambiar de opinión.

Solté un respiro, mi mirada cayó en una mesa especial, y sentí un golpe al ver a Tray hablando alegremente junto a Dalia.

¿Y yo? ¿Donde quedo yo?

—Por lo visto... las cosas no andan bien.

Negué. Claro que no, tengo días que no hablo con el que se suponía que era mi chico, y cuando por fin lo veo, está hablando con una chica en vez de estar conmigo dándome una explicación.

—No... no tan bien —los miré—. Debo irme, gracias por la invitación, fueron unos lindos segundos —sonreí. Me levanté para irme pero apenas lo hice choque con un fuerte pecho— ¡Fíjate imbécil!

Ok, creo que mi lado oscuro ya era normal.

Miré al frente y vi a cuatro chicos, todos vestidos con el uniforme de baloncesto. Supe que el del medio era Bradley, el nuevo capitán de baloncesto.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora