Capítulo 14

9 1 0
                                    


Tray Olson

—Vaya, te ves... ¿Mejor? —me dijo mi hermano al verme bajar las escaleras todo cambiado.

Ya casi iban a ser las cinco, y no iba a ir todo de negro, de hecho me puse una camisa blanca, solo para no parecer un chico gótico.

—Estoy horrible —le dije.

Sonrió— No es lo mejor pero al menos es preferible eso a tus ropas negras —dejó sus manos en los bolsillos de sus pantalones—. Oye ¿Y adonde irás?

—Voy a verme con... —ni siquiera sabía el nombre de mi vecino— mi vecino.

Frunció su ceño— ¿El hombre que nos odia?

Asentí— El mismo.

—¿Y por qué? ¿Estas tramando algo?

—No estoy tramando nada —suspiré—. Es que... es el padre de Lazy.

Su ojos se agrandaron por la sorpresa— ¿Es en serio?

Asentí— Si lo es, a mi también me sorprendió.

—¿Vas a hablar con él? ¿De qué?

—Deja de hacer tantas preguntas Lorence, luego te contaré —caminé a la puerta.

—Claro. Oye —me detuve y lo miré—, ya sabes que me iré pronto... papá me pidió que llevara tus maletas.

Apreté la manilla, este no era un tema que quería tratar.

—Faltan tres días.

—Falta poco Tray.

Miré al suelo— No quiero ir a casa de mis padres.

—Lo sé, pero ellos son los únicos familiares que tienes.

Suspiré— Ellos no son mi familia, jamás me han tratado como su hijo.

—Lo son, y tú deber es estar con ellos.

No quería que mi hermano se fuera, era el único familiar en  el cuál podía confiar, tengo amigos si, pero él es mi hermano, y mi amor por él no se compara con el de los demás.

—Recuerdame porqué ella no puede venir.

—Ya te lo dije, su familia vive en Brasil.

—¡¿Y tú no tienes familia?! —Le di la cara— ¡¿Qué hay de mí?! ¿Me dejarás por esa?

—Esa es mi novia

—Claro, tu novia —tomé la manilla y abrí la puerta, antes de irme, lo mire—. Dile a mi cuñada que pienso que es una maldita egoísta, y que la odio por haberse llevado a mi hermano.

—Tray...

—Solo díselo y ya —salí de la casa y cerré la puerta molesto.

Caminé por la calle mirando al suelo, no podía dejar de pensar en ese problema, cuando mi hermano se vaya no sé qué será de mí sin él.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora