Capítulo 1

72 3 0
                                    

Esta historia no es una obra sacada de mi mente como tal, la hice inspirada en Boulevard y puede que hallan algunas partes iguales, aunque tienen un toque de mi parte que lo hace diferente.
Si te molesta eso, por favor no leas.
Yo solo soy una lectora más de Boulevard que quizo un final diferente:(
Y por eso hice esta historia, para añadirle algo diferente
PERO LA OBRA NO ES IGUAL

Lazy Winston

Corrí y corrí por la calle Ford, estaba cansada, ya no podía más, pero seguía porqué faltaba poco. Se suponía que debía llegar a la reunión familiar de la familia de mi padre, y era obvio que estaba llegando tarde.

Al menos tengo una buena excusa.

No era muy cercana a la familia de mi papá, de hecho vivo con mi mamá, ambos se divorciaron hace mucho, fue algo que me dolió pero lo he superado, después de todo siguen queriéndome y demostrando su amor por mi.

Cansada y agitada, me detuve frente a su casa, donde vivía junto a su nueva novia, incluso mi hermanito, si, papá formó una familia, pero mi madre y yo nos basta con tenernos a ambas.

Di un suspiro y caminé a la puerta principal, toqué unas cuatro veces y enseguida me abrieron.

Katy apareció, la pelirroja novia de mi papá me abrió con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Hola Lazy! Que bueno que hayas venido, enserio tu padre quería que vinieras.

Aunque mi padre ahora sea novio de Katy y no de mi madre, la relación con ella ha sido bastante divertida, ella me agrada y eso es algo que al principio no era así.

—Hola Katy, un gusto verte, la verdad.

Sonrió— Bienvenida cariño, pasa.

Di unos pasos y al entrar, veo al chico de quince años bajar las escaleras, es un poco parecido a mi papá, pero su cabello rojo es igual al de su mamá.

Se detuvo frente a mí con una mirada de pocos amigos— ¿Estás loca, verdad?

Fruncí mi ceño— ¿Por qué lo estaría?

—¡Porqué viniste a este jodido lugar! La familia de mi padre está loca.

—¡Andy! Sin malas palabras.

El chico rodó sus ojos— Si mamá... —Katy se fue por la cocina y Andy adornó su rostro de expresiones molestas—. La tía Marie cree que soy un niño con problemas.

Reí— La tía Marie se preocupa mucho, Andy.

—Tienes tiempo para salir corriendo —dijo.

Iba a responder, pero mi padre llegó— ¡Lazy! Bienvenida hija.

Le di un fuerte abrazo, la verdad lo he extrañado mucho, sigue siendo un padre muy genial, lastima que no esté conmigo la mayoría del tiempo.

—Hola papá ¿Como va todo?

—Cool, pero ahora más que te veo.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora