Capítulo 9

7 1 0
                                    


Lazy Winston

-¡Lazy! ¡Lazy despierta! -sentí varias movidas.

Desperté lentamente hasta que vi a Lety de pie al lado y con una sonrisa- Son las diez de la mañana, y mira quien te está esperando abajo.

¿Diez de la mañana? ¿Así de tanto dormí?

-No puede ser... -murmuré adormilada mientras me sentaba. Miré el reloj y tenía razón.

-El chico misterioso está abajo, me dijo que te despertara.

¿Chico misterioso?

Fruncí el ceño- ¿Chico misterioso?

Asintió- ¿Tray, no?

¡¿Tray?!

Me levanté ya despierta y salí de la habitación. Bajé las escaleras tan rápido que sentí que me caería pero no.

Al llegar a la sala, lo encontré sentado en el sofá. Su mirada subió y me miró de pies a cabeza.

-¿Qué haces aquí?

-Si no era ayer, era hoy ¿No?

-No me dijiste nada.

-No, porqué anoche estabas apresurada por ir con tu novio.

Sonreí- ¿Estamos... bien?

Rodó sus ojos- Si no te cambias y te das prisa juro que me iré y no estaremos bien.

-¡Ya vuelvo! -grité, sin darle importancia a mi pijama.

Luego de subir las escaleras y entrar a mi habitación, me encuentro con mi look ya preparado sobre mi cama.

-Te quise ayudar un poco -dijo mi amiga.

Sonreí al ver el look, nunca habría hecho esa hermosa combinación que hizo, no era rosa, ni negro, ni morado.

Se trataba de unos jeans anchos azules, unos converse blancos, y una camisa manga larga color azul oscuro acompañada de rayas verticales color blanco.

Era lindo, y no sexy como lo hubiese preferido ella.

-Hice lo que pude. Ahora muévete, el chico está algo impaciente por salir contigo.

Sonreí- Gracias -dije antes de entrar al baño y empezar a arreglarme.

...

-¡Prométeme que no serás una chica tímida y te lo besuquearás!

-¡Cállate! Él está abajo.

Rió y terminó de acomodar mi cabello- Te deseo suerte, yo me iré en unos minutos.

La miré- ¿Me veo bien?

Sonrió- Claro que te ves bien.

-Gracias -le di un abrazo y me despedí con una sonrisa cálida.

Luego de salir de mi habitación, bajé los escalones hasta llegar a abajo. Tray dejo de mirar su teléfono para luego mirarme a mí.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora