Capítulo 31

16 1 0
                                    


Tray Olson

—¡Ya sueltenme! Mis padres pronto llegarán y los denunciarán.

—Cuando lleguen ya estará su hijo muerto y habrán dos fugitivos —mentí.

Si quería sacarle información, tenía que meter psicoterror en esa mente tan bruta.

—¿Qué? —soltó con miedo.

Asentí— Lo que escuchaste, hazme caso Diego, estoy lo muy drogado como para hacer cualquier tontería.

—¡Sabía que eras peligroso!

—Si, mucho más cuando estoy entre drogado y ebrio, soy muy violento, así que no me hagas molestar y habla.

—¡Qué no sé nada! La última vez que hablé con Tracy fue está mañana, ella estaba molesta pero no me dijo nada.

—¡Te dije que no me mientas!

—No te estoy mintiendo, ella solo me dijo que odiaba a todo el mundo.

Me callé y me puse a pensar— ¿Sabes donde podría estar ahora?

—Pensé que en su casa, pero sino es así entonces no lo sé, tal vez de compras o... ¡Joder no lo sé!

—¡Tray! Mira —Ashton bajó las escaleras con el teléfono de Diego en su mano—. Tal vez sirva de ayuda.

Claro que sí.

Tomé el teléfono y lo miré— ¿Siguen siendo novios?

Asintió— Eso creo...

—Bien, vas a llamarla y le preguntarás donde coño está, y si no te lo dice, le insistirás hasta que te diga. Si dices algo en nuestra contra, estarás frito.

El asintió varias veces y tomó el teléfono, lo desbloqueó y marcó el número de la perra.

Ashton y yo nos quedamos mirándolo en silencio.

—Tienes que sonar tranquilo —le dijo Ashton—, más te vale que suenes feliz.

Asintió y justo en ese momento, le atendieron.

Aleluya.

—¿Amor?

Asco.

—¿Dónde estás?

Solo espero que salga bien y le responda.

—Pues porqué te tengo una sorpresa y quiero dártela, te encantará.

Que le diga de una vez, joder.

—Si, claro... allí estaré, oye... —tragó saliva.

Me acerqué a él, cualquier cosa que diga en nuestra contra y estamos fritos.

—Te quiero —dijo él, luego colgó.

Respiramos aliviados aunque disimulando, tomé el teléfono y lo miré— ¿Qué te dijo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora